La Respuesta de Voz Interactiva, es la mejor forma de acelerar la atención al cliente.
Cuando un cliente te contacta vía telefónica, será atendido por una contestadora automática con un menú de posibilidades preestablecido.
Todo lo que tendrá que hacer tu cliente, será introducir el comando mediante las teclas de su teléfono que la herramienta le indique según su requerimiento.
Con nuestro servicio puedes generar árboles de atención y derivación según las necesidades de tus clientes.
Un IVR, te permite optimizar procesos operativos en la atención de tus clientes garantizando eficiencia y agilidad.
Tus clientes, podrán resolver necesidades a partir de comandos numéricos para realizar:
entre muchos otros servicios susceptibles de automatizar y que te permiten ahorrar tiempo y costos de personal.
Experiencia emtelco
Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.
Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.