Productos y soluciones / Kioskos
Beneficios

Con nuestros kioskos podrás aumentar la eficiencia de sus procesos, mejorando la experiencia de compra del cliente, aumentando así la base de datos de usuarios, reduciendo a su vez el costo y Aumentando la satisfacción en el trabajo, teniendo como beneficio:

  • La realización y agilidad de trabajos en tiempo real.
  • La no asistencia con creadores emtelco.
  • Ayuda a terminar tus diligencias de una manera más rápida, debido a que la puede utilizar cualquier persona.
  • Genera una experiencia más instantánea.
Cápsulas de ayuda
¿Cómo funciona?

Con nuestros kioskos tienes soluciones avanzadas.

Son ordenadores que tienen pantallas táctiles y conexión a internet, que están integrados en una pieza de metal o de madera colocados en forma vertical, y estos realizan y agilizan trabajos en tiempo real, ya sea información, registro de datos, mapas, impresión de documentos, gestión de colas y servicios, etc.

¿En qué nos diferenciamos?

Nuestros kioskos, se diferencian en el servicio que prestan para beneficiar a ambas partes tanto Cliente como Marca.

Puesto que la experiencia que experimenta el cliente al ver su producto, servicio o diligencia es más autónoma, práctica y fácil, ya que no requiere de atención por parte de nuestros colaboradores. Adicionalmente nuestros kioscos pueden convertirse en servicio al cliente, cumplir la función de vendedor, capacitando a sus usuarios, demostrador sus múltiples ventajas y aplicaciones, incrementó así los ingresos y reduciendo costos.

¿Qué resuelve?

Nuestros kioskos , acondicionan soluciones para los procedimientos que requiera tu marca y se acoplan a tus necesidades y procesos como registro de datos, mapas, impresión de documentos, gestión de colas y servicios, etc. También tienen la capacidad de explicar y exponer todo tipo de información, de manera eficaz. Reproduciendo así videos, imágenes, animaciones, permitiendo localizar áreas de interés productos o servicios, eventos y portales informativos.

Experiencia emtelco

Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.

Esto hacemos
Soluciones
relacionadas
Artículos relacionados
Contáctanos

Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.

Llámanos
¿Cómo te podemos ayudar?

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap