Productos y soluciones / Kioskos
Beneficios

Con nuestros kioskos podrás aumentar la eficiencia de sus procesos, mejorando la experiencia de compra del cliente, aumentando así la base de datos de usuarios, reduciendo a su vez el costo y Aumentando la satisfacción en el trabajo, teniendo como beneficio:

  • La realización y agilidad de trabajos en tiempo real.
  • La no asistencia con creadores emtelco.
  • Ayuda a terminar tus diligencias de una manera más rápida, debido a que la puede utilizar cualquier persona.
  • Genera una experiencia más instantánea.
Cápsulas de ayuda
¿Cómo funciona?

Con nuestros kioskos tienes soluciones avanzadas.

Son ordenadores que tienen pantallas táctiles y conexión a internet, que están integrados en una pieza de metal o de madera colocados en forma vertical, y estos realizan y agilizan trabajos en tiempo real, ya sea información, registro de datos, mapas, impresión de documentos, gestión de colas y servicios, etc.

¿En qué nos diferenciamos?

Nuestros kioskos, se diferencian en el servicio que prestan para beneficiar a ambas partes tanto Cliente como Marca.

Puesto que la experiencia que experimenta el cliente al ver su producto, servicio o diligencia es más autónoma, práctica y fácil, ya que no requiere de atención por parte de nuestros colaboradores. Adicionalmente nuestros kioscos pueden convertirse en servicio al cliente, cumplir la función de vendedor, capacitando a sus usuarios, demostrador sus múltiples ventajas y aplicaciones, incrementó así los ingresos y reduciendo costos.

¿Qué resuelve?

Nuestros kioskos , acondicionan soluciones para los procedimientos que requiera tu marca y se acoplan a tus necesidades y procesos como registro de datos, mapas, impresión de documentos, gestión de colas y servicios, etc. También tienen la capacidad de explicar y exponer todo tipo de información, de manera eficaz. Reproduciendo así videos, imágenes, animaciones, permitiendo localizar áreas de interés productos o servicios, eventos y portales informativos.

Experiencia emtelco

Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.

Esto hacemos
Artículos relacionados
Contáctanos

Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.

Llámanos
¿Cómo te podemos ayudar?

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap