A partir de las necesidades de la marca, realizamos un entendimiento del estado actual del proceso, el momento o la relación con el usuario a intervenir desde la experiencia del cliente. Acordamos un objetivo y diseñamos el plan de trabajo, basándonos en el modelo e-motion de emtelco y sus herramientas CX. Una vez ejecutadas, se consolidan los resultados y hallazgos en entregables que la empresa podrá estudiar para poner en marcha al interior de sus diferentes áreas.
Realizamos una consultoría integral que parte de un diagnóstico inicial, que nos permite construir un ejercicio acorde a las necesidades de cada marca y de cada reto.
Unimos distintas disciplinas y expertos según las necesidades de cada reto, con conocimiento y experiencia en múltiples sectores de la industria.
Abarcamos los 3 componentes de la experiencia del cliente: las personas que viven y entregan la experiencia, los procesos que se realizan y el ambiente en el que se desarrolla.
Con este servicio nos ponemos en el lugar de los usuarios de las marcas, para conocer su experiencia, entender sus necesidades y dolores en cada momento de su relación con ellas, para encontrar juntos oportunidades que nos permitan generar experiencias positivas.
Experiencia emtelco
Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.
Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.