Con un software de inteligencia artificial, programaremos tareas, respuestas o conversaciones que tu asistente virtual podrá ejecutar en los diferentes canales de contacto con tus clientes, ya sea por redes sociales, sitio web, WhatsApp o chat web.
De esta manera, y a través de procesos de aprendizaje digital, tu bot estará listo para dar respuesta a las preguntas y solicitudes de tus clientes de manera simultánea, lo que te permitirá ahorro en tiempo y mejora en los indicadores de servicio al cliente.
Tu asistente virtual estará preparado para recibir la solicitud de tu cliente, analizar los datos o la información suministrada y arrojar resultados efectivos en diversos formatos: texto, documentos, imágenes, instructivos o podrá direccionar la conversación a un agente de servicio.
Este Bot estará diseñado para satisfacer la necesidad de servicio al cliente que tu empresa tenga, se podrá adaptar de manera rápida y sencilla con los canales de contacto con los que cuentas, y lo podrás integrar con otros de nuestros productos.
Tus usuarios ya no tendrán que esperar por largos momentos al teléfono, ni deberán desplazarse a realizar largas filas para recibir la documentación que necesitan, y tampoco se verán en la obligación de esperar varios días por la respuesta a sus correos electrónicos.
Con un asistente digital, y su respuesta rápida y efectiva, disminuirán las quejas por falta de atención a tus clientes, podrás dar respuesta simultánea a varios clientes a la vez, ofrecerás soluciones en menor tiempo, se mejorará la experiencia de tus usuarios y facilitar la operación de tu empresa.
¿Diseñamos un Bot para ti?
Experiencia emtelco
Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.
Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.