Productos y soluciones / Chatbot
Beneficios
  • Se reducirán los tiempos de gestión y de respuesta en el servicio al cliente.
  • Tu asistente digital tendrá el lenguaje y la identidad corporativa de tu marca.
  • Podrás integrar al asistente digital con diferentes canales como sitio web, redes sociales, chat, entre otros. 
  • Mejorarán las conversaciones y la experiencia de servicio con tus clientes.
Cápsulas de ayuda
¿Cómo funciona?

Con un software de inteligencia artificial, programaremos tareas, respuestas o conversaciones que tu asistente virtual podrá ejecutar en los diferentes canales de contacto con tus clientes, ya sea por redes sociales, sitio web, WhatsApp o chat web. 

De esta manera, y a través de procesos de aprendizaje digital, tu bot estará listo para dar respuesta a las preguntas y solicitudes de tus clientes de manera simultánea, lo que te permitirá ahorro en tiempo y mejora en los indicadores de servicio al cliente.

¿En qué nos diferenciamos?

Tu asistente virtual estará preparado para recibir la solicitud de tu cliente, analizar los datos o la información suministrada y arrojar resultados efectivos en diversos formatos: texto, documentos, imágenes, instructivos o podrá direccionar la conversación a un agente de servicio.

Este Bot estará diseñado para satisfacer la necesidad de servicio al cliente que tu empresa tenga, se podrá adaptar de manera rápida y sencilla con los canales de contacto con los que cuentas, y lo podrás integrar con otros de nuestros productos.

 

 

¿Qué resuelve?

Tus usuarios ya no tendrán que esperar por largos momentos al teléfono, ni deberán desplazarse a realizar largas filas para recibir la documentación que necesitan, y tampoco se verán en la obligación de esperar varios días por la respuesta a sus correos electrónicos.

Con un asistente digital, y su respuesta rápida y efectiva, disminuirán las quejas por falta de atención a tus clientes, podrás dar respuesta simultánea a varios clientes a la vez, ofrecerás soluciones en menor tiempo, se mejorará la experiencia de tus usuarios y facilitar la operación de tu empresa. 

¿Diseñamos un Bot para ti?

Experiencia emtelco

Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.

Esto hacemos
Artículos relacionados
Contáctanos

Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.

Llámanos
¿Cómo te podemos ayudar?

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap