Acerca de emtelco / Ética y Cumplimiento
Ética

La ética empresarial es el actuar bajo los principios, valores, normas y pautas organizacionales que llevan a un buen comportamiento personal y social dentro de nuestras Compañía.

Trabajando con ética se generan relaciones de confianza, transparencia y tranquilidad, tanto al interior de la organización como con los grupos de interés, y así aportamos todos a la sostenibilidad y crecimiento empresarial.

Anticorrupción y Antisoborno

La política anticorrupción tiene como propósito declarar públicamente su compromiso con un actuar ético y trasparente ante sus grupos de interés y el conducir sus negocios de una manera socialmente responsable actuando con una filosofía de cero tolerancias a actos que contraríen sus principios organizacionales.

Transparencia

Artículo 4°, Publicación de información en sección particular del sitio web oficial. Los sujetos obligados, conformidad con las condiciones establecidas en el artículo 5° de la Ley 1712 de 2014, deben publicar en la página principal de su sitio web oficial, en una sección particular identificada con el nombre de transparencia y acceso a información pública.

Lobby o Cabildeo

Esta política proporciona la orientación sobre la participación en actividades de Lobby o Cabildeo por parte de emtelco; con el objetivo de actuar siempre de manera transparente.

Eventos y patrocinios

El propósito de esta política es proporcionar orientación sobre la participación de eventos y patrocinio por parte de emtelco, con el objetivo.

Regalos y Atenciones

El propósito de esta política es establecer un marco de actuación que dé claridad a empleados, proveedores y terceros en general, sobre la postura empresarial frente a las atenciones entre las partes a través de regalos, atenciones sociales o entretenimiento.

Eleva tu Voz con Protección al Denunciante

La protección del denunciante es fundamental para fomentar la transparencia, promover la integridad y detectar conductas indebidas. El código de ética y esta política requieren que los empleados y terceros comuniquen de buena fe sobre cualquier conducta indebida o inapropiada, descubierta durante el curso de su trabajo, a través de cualquiera de los canales éticos definidos en la compañía.

Antimonopolio

Conoce el régimen interno de protección de la competencia, tanto en lo que a buenas prácticas se refiere como a la protección de la inversión misma, y por ende es aplicable a todas las dependencias y procedimientos de emtelco.

Interacción con Funcionarios de Gobierno

El propósito de esta política es establecer un marco de actuación que dé claridad a empleados, proveedores y terceros en general, sobre la postura empresarial frente a las atenciones entre las partes a través de regalos, atenciones sociales o entretenimiento.

Código de Conducta de Proveedores

Consistentes con esta filosofía empresarial, emtelco S.A.S. cuenta con el “Código de Conducta de Proveedores”, el cual esboza las prácticas empresariales responsables que la organización requiere que sean asumidas por sus proveedores.

Investigación

En emtelco S.A.S, estamos comprometidos en hacer negocios éticamente para que podamos ser una fuerza de cambio positivo en todos los lugares donde operamos, por ello trabajamos con los más altos estándares de apertura, honestidad y responsabilidad.

Comunicaciones

La comunicación en emtelco tiene como marco de actuación el respeto, la transparencia, la oportunidad, la pertinencia, la veracidad, la simplicidad y el diálogo; y está orientada a construir y mantener el Goodwill corporativo con nuestros diferentes grupos de interés, para contribuir a la consecución de los objetivos del negocio, a la sostenibilidad de emtelco y a la promoción del estilo de vida digital.

Seguridad de la Información

Las políticas de seguridad informática tienen la finalidad de minimizar los riesgos que se puedan presentar al entregar información sensitiva de emtelco a un cliente, proveedor o un tercero, para que sea él quien la administre, la haga disponible para emtelco y la proteja. Se hace necesario contar con fuertes elementos de seguridad físicos, lógicos y procedimentales por parte de estos.

Son aplicables a los clientes, proveedores y/o terceros, que tengan alguna relación con emtelco, bien sea de tipo legal, contractual o de cualquier otra índole no laboral; y que, en razón de ésta, tengan acceso a aplicativos, centros de cómputo, redes u otros aspectos regulados en este documento.

Protección de Datos Personales

La implementación de un programa integral de protección de datos, que incluya un adecuado manejo de los datos personales que son objeto de tratamiento por parte de emtelco S.A.S, en adelante emtelco, constituye una obligación legal de la Compañía y un compromiso como organización que busca elevar los estándares de atención para satisfacer las necesidades de los clientes y de los demás grupos de interés.

Política de Gestión

En emtelco buscamos entender el negocio de nuestros clientes y sus requisitos, para satisfacer sus necesidades a través del diseño, desarrollo y prestación de servicios de Contact Center y BPO, cumpliendo con la normatividad vigente, buscando la mejora continua y co-creando ambientes seguros y saludables, que contribuyan al bienestar de nuestros colaboradores y otras partes interesadas. Así mismo, establecemos sistemas de IVR personalizados, para procesar servicios mediante la utilización de las pasarelas de pago seleccionadas por los clientes, apalancándonos en la gestión por procesos, riesgos y oportunidades en forma sostenible a todos los niveles de la organización.

Línea ética

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