A nuestro Back office llegan tus quejas, solicitudes o reclamos las cuales se recopilan a través de un CRM donde quedan registradas en el sistema, después son recopiladas por nuestros colaboradores de experiencia, donde se seleccionan una por una y la analizan a profundidad para generar una respuesta rápida y concreta a los clientes.
Nuestro servicio de Back office se diferencia por la forma en que administramos tus empresas brindándoles la mejor producción de servicios y productos. Por otra parte, el front office tiene el cargo de incrementar la demanda y las ventas, reduciendo costos, mitigando riesgos y recibiendo ayuda de profesionales con experiencia.
Nuestro back office, resuelve tus solicitudes, facturas bancarias u otras entidades, ventas, tareas administrativas como recursos humanos, organización de plantilla, gestión de personal, actualización de base de datos, seguimiento de clientes potenciales, cobros, comunicación con los clientes, entre otros. Siempre ofreciendo productividad y eficiencia en todos nuestros procesos, para así fortalecer la confiabilidad y fidelización de los usuarios.
Experiencia emtelco
Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.
Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.