Sala de prensa
Boletines de prensa
agosto 12, 2021
emtelco es reconocida en la Lista de Empresas inspiradoras de la AND

La Compañía fue reconocida por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y su Fundación, en el marco del VI Congreso Empresarial Colombiano (CEC) entre la Lista de Empresas INspiradoras 2021.

julio 1, 2021
¡Somos el primer gran Contact Center en adquirir vacunas!

Contribuiremos al Plan Nacional de Vacunación a través del programa “Empresarios por la vacunación”, liderado por la ANDI para nuestros más de 15.000 colaboradores.

mayo 21, 2021
¡emtelco recibe dos nuevos galardones en el premio LATAM 2021!

En el marco del Premio LATAM 2021, nuestra Compañía recibió Oro a Mejor Talento del Año y Plata a Mejor Operación de Empresa Tercerizadora por parte de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes, Aloic.

mayo 3, 2021
¡En emtelco tenemos un nuevo reconocimiento de innovación!

iNNpulsa Colombia y el Ministerio TIC reconocieron a emtelco por culminar exitosamente el programa MEGAi, donde junto a un selecto grupo de empresas participantes pudimos identificar, desarrollar y ampliar nuestros horizontes de innovación a través de intraemprendimientos que nos permitieron identificar oportunidades a través de nuevos modelos de negocio.

 

 

noviembre 9, 2020
¡emtelco iluminó el cielo de Medellín!

Por primera vez en la historia de emtelco se realizó Quinquenios, un evento para reconocer la antigüedad de los colaboradores.

marzo 11, 2020
¡emtelco reconocida con Oro en el Premio LATAM 2020!

La Compañía recibió un Oro por parte de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes, en el marco del Premio LATAM 2020 a las mejores prácticas de interacción con clientes en América Latina.

agosto 22, 2019
¡emtelco recibió 3 premios en el Premio Latam 2019!

La Compañía recibió tres premios por parte de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes, Aloic, en el marco del Premio Latam 2019 a las mejores prácticas de interacción con clientes en América Latina.

julio 10, 2019
¡emtelco reconocida con 4 premios en el escenario más grande de CX en Latinoamérica!

La Compañía recibió cuatro premios por parte de la Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la novena edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes.

julio 10, 2019
¡emtelco reconocida con Oro en Mejor Contribución Tecnológica en el Customer Experience Summit!

La Compañía recibió Oro por parte de la Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la novena edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las interacciones con clientes.

enero 25, 2019
¡emtelco tiene 6 casos ganadores en Colombia!

La Compañía recibió seis premios por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO, en el marco de la octava edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las interacciones con clientes.

marzo 7, 2018
emtelco se permite informar:

emtelco S.A.S. advierte a los habitantes de Montería, que personas ajenas a la compañía están enviando falsas solicitudes de cotizaciones, invitaciones a procesos de selección, órdenes de compra y cartas de aceptación de ofertas, con la finalidad de proceder con la implementación del contact center en esta región.

marzo 7, 2018
emtelco ahora también es Tuya.

La compañía de financiamiento Tuya S.A., emisora de tarjetas de crédito, confió en emtelco CX & BPO como su aliado estratégico para el relacionamiento con sus clientes.

abril 1, 2016
Maritza Garzón Vargas, nueva Gerente General de emtelco.

A partir del 11 de abril, Maritza Garzón Vargas asume como nueva Gerente General de emtelco.

abril 29, 2016
emtelco es galardonada por la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO.

emtelco recibió tres galardones, en la sexta entrega anual del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las interacciones con clientes.

diciembre 28, 2015
emtelco cierra 2015 con un excelente balance.

emtelco, compañía de Contact Center y BPO que cuenta con el respaldo de Millicom y EPM, logró durante 2015 superar las expectativas, alcanzando las metas definidas para este año y obteniendo importantes reconocimientos y distinciones que fortalecen su enfoque estratégico de garantizar la mejor experiencia al cliente y la excelencia en el servicio de principio a fin.

noviembre 30, 2015
emtelco renueva su cultura corporativa.

emtelco evoluciona su cultura y su marca para dar mayor valor a los clientes, a los usuarios y al sector. La empresa se adapta así a las nuevas tendencias de consumo, donde el mundo digital es una de las vías principales para la interacción y para la generación de momentos memorables.

junio 1, 2015
emtelco recibe importantes distinciones en la industria de Contact Center y BPO en Latinoamérica y Colombia.

emtelco, compañía con el respaldo de Millicom y EPM, tiene 12 años de trayectoria gestionando las relaciones entre las marcas y sus consumidores.

mayo 20, 2015
Fallecimiento de Rodrigo Ferreira Londoño.

Con más de 20 años en el Grupo Empresarial EPM, lideró en gran parte sus transformaciones y estuvo al frente de todas las fusiones empresariales, entre ellas, las adelantadas con Orbitel, emtelco.

abril 1, 2015
emtelco es reconocida por su labor en la industria de Contact Center y BPO.

La compañía recibe 3 premios plata por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO, destacando su compromiso para generar experiencias memorables de servicio.

abril 1, 2015
emtelco recibe reconocimientos en la industria de Contact Center y BPO.

La compañía recibe 3 premios plata por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO, destacando su compromiso para generar experiencias memorables de servicio.

marzo 1, 2015
emtelco se expande a la Costa Caribe.

emtelco inaugura su nueva sede en Barranquilla, Atlántico, ampliando la cobertura de sus servicios a nivel nacional, consolidándose como empresa líder en la industria de Contact Center y BPO.

marzo 1, 2015
emtelco se expande a la Costa Caribe.

emtelco, compañía experta en gestionar el relacionamiento entre las empresas y sus clientes en los ciclos de preventa, venta y postventa.

febrero 18, 2015
emtelco se renueva.

Para su aniversario número 13, emtelco sorprende con una nueva identidad de marca que refleja sus valores corporativos: pasión, innovación, confianza, integridad y simplicidad.

julio 1, 2014
emtelco abre el Centro de Talentos más grande de la industria en el país.

El nuevo Centro de Talentos emtelco, el más grande de la industria en el país, tiene capacidad para evaluar diariamente a 270 aspirantes en los diferentes procesos de selección.

julio 1, 2014
Nuevo Centro de Talentos emtelco.

El nuevo Centro de Talentos emtelco, el más grande de la industria en el país, tiene capacidad para evaluar diariamente a 270 aspirantes.

mayo 1, 2014
Premios mejor en la industria 2014.

emtelco se destaca en el 2014 convirtiéndose en un referente en la industria de Contact Center & BPO de Colombia.

marzo 1, 2014
emtelco se destaca en el 2013

Con un incremento en sus ingresos del 60.1% y logrando culminar el año 2013 con una plantilla que superó las 10,800 personas, aumentando su talento humano en 5,019 colaboradores frente al año anterior, esta filial del grupo UNE EPM Telecomunicaciones ratifica su liderazgo en crecimiento en el sector de Contact Center & BPO de Colombia.

septiembre 1, 2013
emtelco Medios de Comunicación Septiembre de 2013.

emtelco comprometido con la RSE desarrolla programas para la construcción de tejido social.

junio 1, 2013
emtelco Medios de Comunicación Junio de 2013.

emtelco es una compañía colombiana filial del grupo UNE EPM Telecomunicaciones que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.

abril 1, 2013
emtelco, es la compañía con más galardones oro en los premios de la industria de Contact Center.

Emtelco con más de 10 años de experiencia como compañía especializada en servicios de Contact Center y BPO ha recibido los más importantes premios que otorga la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO gracias a su sobresaliente desempeño dentro de la industria.

marzo 1, 2013
emtelco se consolida como empresa líder en el sector de Contact Center & BPO en Colombia

Emtelco celebró el pasado 28 de febrero su décimo aniversario. Los ingresos de Emtelco para el 2012 presentaron un crecimiento del 24,5% frente al 2011, mientras que para el sector nacional de Contact Center y BPO los crecimientos actuales y proyectados promedios son del 13%.

abril 1, 2012
emtelco, aliado estratégico de El Metro de Medellín, la aerolínea Viva Colombia y la Policía Nacional.

emtelco, filial de UNE EPM Telecomunicaciones, fue seleccionada después de concursar entre los más reconocidos centros de contacto del país, por el Metro de Medellín, la aerolínea Viva Colombia y la Policía Nacional, como su aliado estratégico de negocio para gestionar el relacionamiento con sus clientes.

marzo 1, 2012
emtelco, empresa del grupo EPM Telecomunicaciones con resultados muy positivos en el 2011

Con un incremento en la utilidad neta de 47,2%, esta filial del grupo EPM Telecomunicaciones continua creciendo de manera sostenible en el sector de Contact Center & BPO en Colombia.

octubre 14, 2011
Mckinsey acompaña a Ministro de Comercio, Industria y Turismo a conocer caso de éxito de emtelco contact center & BPO en Medellín.

emtelco, empresa de UNE, celebra el próximo miércoles 19 de octubre la inauguración de su nueva sede en Medellín en la cual trabajan actualmente 1.250 personas y se espera que para finales del mes esté operando la segunda fase de la Sede con espacio para 800 personas más.

octubre 21, 2011
Se inauguró en Medellín la nueva sede de Contact Center & BPO de emtelco

El 19 de octubre se inauguró en Medellín la nueva sede de Contact Center & BPO de emtelco, empresa de UNE, que genera actualmente más de 5.400 empleos, convirtiéndose en un caso de éxito de la industria.

abril 29, 2011
Primer trimestre de 2011

Un panorama muy positivo para emtelco.
Con un crecimiento en la utilidad neta de 103%, esta filial del grupo EPM ratifica su crecimiento sostenible en el sector de Contact Center & BPO en Colombia.

febrero 11, 2011
2010: un año muy positivo para emtelco

Con un incremento en ingresos del 19,5%, esta filial del grupo epm ratifica su liderazgo en crecimiento en el sector de Contact Center & BPO en Colombia, perfilándose como un buen aliado de negocios y un generador de empleo para el país.

Galería de fotos

Pin It on Pinterest

Copy link
Powered by Social Snap