Al recibir una orden de un cliente, ya sea para realizar la instalación de un nuevo producto, reparación o interrupción de este, se hace la asignación a un técnico, el cual se desplaza al lugar para la ejecución del servicio.
Nuestros técnicos trabajan por geolocalización y asignación de zona. A estos se les entrega una tarea que es gestionada a través de un software especializado que se usa desde su móvil, allí registra la hora y dirección, una vez tenga la información, se desplaza hasta el punto para realizar la solicitud en curso.
Así mismo, se registra tiempo de permanencia en el lugar, equipos entregados, procedimiento realizado, se evalúa la garantía del servicio y se apoya los procesos de pos-venta en tiempo real.
Nos diferenciamos por nuestro control operativo y el avance que tenemos a nivel de tecnología. Contamos con un software propio el cual nos permite tener un mayor control de la operación, un sistema que permite ver dónde están los técnicos y cómo está su productividad. Esta es una aplicación que se adapta a las necesidades que vayan surgiendo en el día a día.
Contamos con un UVAE (Unidad Vocacional de Aprendizaje en Empresas) para el entrenamiento y capacitación de nuestros colaboradores.
Nos adaptamos a los diferentes servicios de tu compañía y operamos nuestro modelo de instalaciones y reparaciones con la misma calidad.
Experiencia emtelco
Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.
Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.