Productos y soluciones / SMS
Beneficios
  • Podrás acceder a soluciones multicanales las cuales te brindan una ayuda para mejorar tus ventas.
  • Una estrategia de comunicación veloz a través de mensajes cortos que se envían a números de teléfono móvil, que se encuentren en la base de datos de tu empresa.
  • Una estrategia directa e inmediata con tus clientes.
  • Un canal que no está tan saturado como lo es el correo electrónico o redes sociales, este es mucho más rápido, preciso y concreto.
Cápsulas de ayuda
¿Cómo funciona?

Nuestro medio de SMS, funciona mediante texto, imágenes y videos, donde paulatinamente los usuarios van a estar informados sobre los servicios, beneficios y demás procesos que se pueden ofrecer, buscando siempre una mejor experiencia para los clientes.

La frecuencia de envío es dependiendo de las necesidades, ampliando información sobre campañas, recordatorios, códigos, entre otros, permitiendo trackear quien recibió el mensaje, quien lo abrió, etc.

¿En qué nos diferenciamos?

Nuestros servicios de SMS, se diferencian en ser un servicio eficaz, sencillo y práctico donde se puede estar más cerca de nuestros usuarios y poder ser una estrategia directa e inmediata con tus clientes, la cual permite mantener este contacto con ellos, de una manera mucho más eficiente.
También es un servicio que está incluido en cualquier celular donde se adquiere su admisión instantánea sin necesidad de estar conectado a una red wifi o datos, dado que, es un medio que no está tan saturado como lo es el correo electrónico o redes sociales, y por el cual se pueden mandar alertas importantes.

¿Qué resuelve?

Con este servicio, mantendremos en constante actualización e información que se le quiera brindar a nuestros clientes, buscando siempre una cercanía para así poder generar una fidelización y una mejor experiencia a los usuarios. Por otra parte, alimentamos la base de datos, proponemos concursos con premios, Lanzamos encuestas y campañas de perfilamiento, promociones, activación de servicios, entre otros, buscando siempre el bienestar para los usuarios y lograr un mejor vínculo usuario – empresa.

Experiencia emtelco

Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.

Esto hacemos
Artículos relacionados
Contáctanos

Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.

Llámanos
¿Cómo te podemos ayudar?

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap