Productos y soluciones / WhatsApp
Beneficios
  • Es un medio de comunicación a tiempo real, en el cual puedes hablar con tus clientes en un tono comercial y ameno para que este tenga entendimiento de tu negocio.
  • Podrás compartir con tus clientes recursos como documentos, ubicaciones, notificaciones de procesos que el cliente esté realizando con tu negocio e información sobre productos y servicios.
  • Tendrás la posibilidad de contar con una cuenta verificada para mayor confianza al cliente.
  • Aportará valor a tu empresa por medio de la personalización de los mensajes, según la solicitud del servicio que requieras.
Cápsulas de ayuda
¿Cómo funciona?

Con WhatsApp, podrás crear un perfil único para tu empresa y proyectar una imagen más profesional donde podrás indicar el nombre, dirección y descripción de tu empresa, así como añadir tu sitio web y el correo electrónico de contacto principal.

¿En qué nos diferenciamos?

Nos diferenciamos, porque optimizamos este proceso con un equipo colaborador, para que tu cliente obtenga la mejor experiencia. Nuestros creadores de experiencia monitorean las interacciones en este medio de comunicación de tu marca.

¿Qué resuelve?

WhatsApp, es uno de los medios de comunicación más utilizados por el consumidor actual, debido a su alta carga de flujos conversacionales, podrás obtener mayores eficiencias en tus procesos y procedimientos.

Experiencia emtelco

Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.

Esto hacemos
Artículos relacionados
Contáctanos

Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.

Llámanos
¿Cómo te podemos ayudar?

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap