Productos y soluciones / Apps
Beneficios

Nuestra APP genera una relación donde se beneficia tanto el usuario como la marca fidelizándolos y dándole estabilidad a sus negocios, permitiéndoles acceso a los servicios en cualquier momento y lugar, mejorando así la experiencia de los clientes que tendrán como beneficio:

  • Ofertas de empleo.
  • Actualidad del sector BPO.
  • Acceder a noticias de emtelco.
  • Si eres uno de nuestros colaboradores podrás acceder a la zona E permitiendo agilizar tus consultas.
Cápsulas de ayuda
¿Cómo funciona?

Nuestra APP, es un software pequeño y concreto que se descarga desde un sistema operativo como Android o iOS, que te permitirá realizar procedimientos instantáneos, que no requieran asistencia de un colaborador; también puedes ingresar desde nuestra página web, la cual te redireccionará a la aplicación donde debes de ingresar con tu usuario y contraseña para poder acceder a los beneficios que esta te brinda.

Esta aplicación está disponible todos los días y en cualquier horario.

¿En qué nos diferenciamos?

Con nuestra app, puedes brindar una comunicación directa donde los usuarios pueden acceder directamente a los servicios que brindamos, como ofertas de empleo, actualización en noticias e ingreso a la zona e.

Por otro lado, simplificamos las funciones específicas, maximizando la utilidad y personalizándolo para que cada usuario se acople fácilmente a su usabilidad, permitiendo que los clientes tengan acceso a ella aun cuando la empresa no esté abierta al público.

También son herramientas que permiten una interacción transformando elementos visuales en una actividad concreta.

¿Qué resuelve?

Nuestra APP, Actualiza a sus usuarios de noticias de emtelco, del sector BPO, ofertas de empleo, ingreso a la zona e, crea experiencias optimizadas a sus usuarios al tener funciones específicas, personalizadas y ofreciendo una buena experiencia a los clientes.

Nuestra aplicación al ser 24/7 brinda una alta fidelización ya que se implementa como una rutina diaria en los usuarios. Una gran ventaja es que, en cualquier lugar, espacio, o situación ellos van a tener a la mano nuestra aplicación y así, realizar sus procesos de una manera más instantánea.

Experiencia emtelco

Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.

Esto hacemos
Soluciones
relacionadas
Artículos relacionados
Contáctanos

Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.

Llámanos
¿Cómo te podemos ayudar?

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap