Productos y soluciones / Servicio al cliente
Beneficios
  • Desarrollaremos una estrategia de relacionamiento que se ajuste tu Compañía y tus usuarios
  • Estarás acompañado por nuestros colaboradores expertos en atención al cliente
  • Ahorrarás en plataformas tecnológicas e integraremos distintos canales para la atención de tus usuarios
  • Se facilitará el acceso a reportes de servicio y de nómina
Cápsulas de ayuda
¿Cómo funciona?

Establecemos un contacto directo y claro con el usuario final a través de los diferentes canales establecidos, dando una gestión oportuna y correcta  a sus necesidades de información, felicitaciones, peticiones, quejas, reclamos, encuestas de satisfacción, entre otros. La información es recibida, recopilada, asignada y analizada, brindando así una solución oportuna e identificando y registrando las oportunidades de mejora.

¿En qué nos diferenciamos?

Tenemos diferentes canales de contacto, a través de los cuales brindamos una experiencia coherente y unificada, prestando la atención que tus clientes necesitan, por lo que monitoreamos la calidad de las conversaciones y te presentamos un reporte de indicadores operativos para la toma de decisiones.

Ponemos al consumidor en el centro de nuestros procesos, entendiendo sus necesidades, para así diseñar y ejecutar acciones de mejora que incrementen su satisfacción a través de los diferentes puntos de contacto

¿Qué resuelve?

Más allá de ofrecer canales y creadores de experiencia para la atención de tus usuarios, nos ocupamos de cuidar el relacionamiento de las marcas con sus clientes, consolidándonos como un aliado estratégico para el codesarrollo de tu estrategia.

Por esto, te acompañamos en la gestión integral durante todo el ciclo de relacionamiento, obteniendo así los mejores resultados en términos de calidad, satisfacción y recomendación, brindando una mayor cobertura y conocimiento del mercado objetivo, a través de una estrategia omnicanal.

Experiencia emtelco

Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.

Testimonios
Artículos relacionados
Contáctanos

Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.

Llámanos
¿Cómo te podemos ayudar?

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap