Establecemos un contacto directo y claro con el usuario final a través de los diferentes canales establecidos, dando una gestión oportuna y correcta a sus necesidades de información, felicitaciones, peticiones, quejas, reclamos, encuestas de satisfacción, entre otros. La información es recibida, recopilada, asignada y analizada, brindando así una solución oportuna e identificando y registrando las oportunidades de mejora.
Tenemos diferentes canales de contacto, a través de los cuales brindamos una experiencia coherente y unificada, prestando la atención que tus clientes necesitan, por lo que monitoreamos la calidad de las conversaciones y te presentamos un reporte de indicadores operativos para la toma de decisiones.
Ponemos al consumidor en el centro de nuestros procesos, entendiendo sus necesidades, para así diseñar y ejecutar acciones de mejora que incrementen su satisfacción a través de los diferentes puntos de contacto
Más allá de ofrecer canales y creadores de experiencia para la atención de tus usuarios, nos ocupamos de cuidar el relacionamiento de las marcas con sus clientes, consolidándonos como un aliado estratégico para el codesarrollo de tu estrategia.
Por esto, te acompañamos en la gestión integral durante todo el ciclo de relacionamiento, obteniendo así los mejores resultados en términos de calidad, satisfacción y recomendación, brindando una mayor cobertura y conocimiento del mercado objetivo, a través de una estrategia omnicanal.
Experiencia emtelco
Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.
Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.