🚀 Reiteramos nuestra apuesta por la evolución tecnológica y anunciamos que el modelo de Contact Center tradicional es cosa del pasado, gracias a nuestro renovado pensamiento estratégico, que combina lo mejor del Customer Experience (CX), el Digital Experience (DX) y el Employee Experience (EX). 🤖
Fuimos la empresa más galardonada, en esta oportunidad, con: 🥇Oro en Mejor Operación como Empresa Tercerizadora, 🥇Oro en la Mejor Operación en Redes Sociales, 🥈Plata en Mejor Talento del Año y 🥈 Plata en Mejor Estrategia Multicanal. Estos premios no son solo logros; son el fruto de nuestro esfuerzo, dedicación y pasión por superar las expectativas en cada interacción que bridamos. 💙🚀
🎉 Nos emociona y nos llena de gratitud haber sido galardonados con dos estatuillas en los prestigiosos Premios LATAM. Es un reconocimiento que resalta el arduo trabajo en equipo, la dedicación, el compromiso constante que caracterizan a nuestra empresa y la pasión por brindar soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. ✨
Son el reflejo de nuestro compromiso de superar desafíos, impulsar la excelencia y buscar la mejora continua en todo lo que hacemos. 💙
Por segundo año consecutivo, fuimos la compañía más galardona por la Asociación Colombiana de BPO, BPrO, en el marco del 13° Premio Nacional a la Excelencia en las Interacciones con Clientes. 🏅 Estos 7 reconocimientos evidencian el arduo trabajo de nuestro equipo, al crear experiencias centradas en el cliente, que nos convierten en el verdadero Experience HUB que enamora personas y marcas. 😍💙
La Compañía fue reconocida en la Lista de Empresas INspiradoras 2022, por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y su Fundación, en el marco del 7° Congreso Empresarial Colombiano (CEC).
En el marco del Premio LATAM 2022, la Compañía recibió Plata a Mejor Estrategia de Ventas, Bronce a Mejor Estrategia de Cobranza y Bronce a Mejor Estrategia Multicanal.
emtelco recibió 5 premios por parte de la Asociación Colombiana de BPO, en el marco del 12° Premio Nacional a la Excelencia en las Interacciones con Clientes.
Nuestra Compañía fue certificada por Kenwin® bajo la norma COPC-GMD Guía para la Mejora del Desempeño, la cual se dio luego de un proceso de auditoría en el que participaron activamente los líderes, creadores de experiencia y áreas de apoyo de la operación.
La Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la onceava edición del Premio Nacional, reconoció nuestro propósito de generar experiencias que enamoran personas y marcas.
En los premios 2021 de Comfenalco Antioquia, fuimos reconocidos con el tercer puesto, gracias a nuestras iniciativas, buenas prácticas de inclusión y oportunidad laboral para todos.
Nuestra operación Canales Digitales Tigo, es la primera operación en recibir esta distinción.
Seguimos cerrando brechas en innovación (cultura, capacidades, equipo, entre otras), con respecto a otras empresas líderes del país.
La Compañía fue reconocida por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y su Fundación, en el marco del VI Congreso Empresarial Colombiano (CEC) entre la Lista de Empresas INspiradoras 2021.
Contribuiremos al Plan Nacional de Vacunación a través del programa “Empresarios por la vacunación”, liderado por la ANDI para nuestros más de 15.000 colaboradores.
En el marco del Premio LATAM 2021, nuestra Compañía recibió Oro a Mejor Talento del Año y Plata a Mejor Operación de Empresa Tercerizadora por parte de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes, Aloic.
iNNpulsa Colombia y el Ministerio TIC reconocieron a emtelco por culminar exitosamente el programa MEGAi, donde junto a un selecto grupo de empresas participantes pudimos identificar, desarrollar y ampliar nuestros horizontes de innovación a través de intraemprendimientos que nos permitieron identificar oportunidades a través de nuevos modelos de negocio.
Por primera vez en la historia de emtelco se realizó Quinquenios, un evento para reconocer la antigüedad de los colaboradores.
La Compañía recibió un Oro por parte de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes, en el marco del Premio LATAM 2020 a las mejores prácticas de interacción con clientes en América Latina.
La Compañía recibió tres premios por parte de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes, Aloic, en el marco del Premio Latam 2019 a las mejores prácticas de interacción con clientes en América Latina.
La Compañía recibió cuatro premios por parte de la Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la novena edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes.
La Compañía recibió Oro por parte de la Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la novena edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las interacciones con clientes.
La Compañía recibió seis premios por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO, en el marco de la octava edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las interacciones con clientes.
emtelco S.A.S. advierte a los habitantes de Montería, que personas ajenas a la compañía están enviando falsas solicitudes de cotizaciones, invitaciones a procesos de selección, órdenes de compra y cartas de aceptación de ofertas, con la finalidad de proceder con la implementación del contact center en esta región.
La compañía de financiamiento Tuya S.A., emisora de tarjetas de crédito, confió en emtelco CX & BPO como su aliado estratégico para el relacionamiento con sus clientes.
A partir del 11 de abril, Maritza Garzón Vargas asume como nueva Gerente General de emtelco.
emtelco recibió tres galardones, en la sexta entrega anual del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las interacciones con clientes.
emtelco, compañía de Contact Center y BPO que cuenta con el respaldo de Millicom y EPM, logró durante 2015 superar las expectativas, alcanzando las metas definidas para este año y obteniendo importantes reconocimientos y distinciones que fortalecen su enfoque estratégico de garantizar la mejor experiencia al cliente y la excelencia en el servicio de principio a fin.
emtelco evoluciona su cultura y su marca para dar mayor valor a los clientes, a los usuarios y al sector. La empresa se adapta así a las nuevas tendencias de consumo, donde el mundo digital es una de las vías principales para la interacción y para la generación de momentos memorables.
emtelco, compañía con el respaldo de Millicom y EPM, tiene 12 años de trayectoria gestionando las relaciones entre las marcas y sus consumidores.
Con más de 20 años en el Grupo Empresarial EPM, lideró en gran parte sus transformaciones y estuvo al frente de todas las fusiones empresariales, entre ellas, las adelantadas con Orbitel, emtelco.
La compañía recibe 3 premios plata por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO, destacando su compromiso para generar experiencias memorables de servicio.
La compañía recibe 3 premios plata por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO, destacando su compromiso para generar experiencias memorables de servicio.
emtelco inaugura su nueva sede en Barranquilla, Atlántico, ampliando la cobertura de sus servicios a nivel nacional, consolidándose como empresa líder en la industria de Contact Center y BPO.
emtelco, compañía experta en gestionar el relacionamiento entre las empresas y sus clientes en los ciclos de preventa, venta y postventa.
Para su aniversario número 13, emtelco sorprende con una nueva identidad de marca que refleja sus valores corporativos: pasión, innovación, confianza, integridad y simplicidad.
El nuevo Centro de Talentos emtelco, el más grande de la industria en el país, tiene capacidad para evaluar diariamente a 270 aspirantes en los diferentes procesos de selección.
El nuevo Centro de Talentos emtelco, el más grande de la industria en el país, tiene capacidad para evaluar diariamente a 270 aspirantes.
emtelco se destaca en el 2014 convirtiéndose en un referente en la industria de Contact Center & BPO de Colombia.
Con un incremento en sus ingresos del 60.1% y logrando culminar el año 2013 con una plantilla que superó las 10,800 personas, aumentando su talento humano en 5,019 colaboradores frente al año anterior, esta filial del grupo UNE EPM Telecomunicaciones ratifica su liderazgo en crecimiento en el sector de Contact Center & BPO de Colombia.
emtelco comprometido con la RSE desarrolla programas para la construcción de tejido social.
emtelco es una compañía colombiana filial del grupo UNE EPM Telecomunicaciones que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.
Emtelco con más de 10 años de experiencia como compañía especializada en servicios de Contact Center y BPO ha recibido los más importantes premios que otorga la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO gracias a su sobresaliente desempeño dentro de la industria.
Emtelco celebró el pasado 28 de febrero su décimo aniversario. Los ingresos de Emtelco para el 2012 presentaron un crecimiento del 24,5% frente al 2011, mientras que para el sector nacional de Contact Center y BPO los crecimientos actuales y proyectados promedios son del 13%.
emtelco, filial de UNE EPM Telecomunicaciones, fue seleccionada después de concursar entre los más reconocidos centros de contacto del país, por el Metro de Medellín, la aerolínea Viva Colombia y la Policía Nacional, como su aliado estratégico de negocio para gestionar el relacionamiento con sus clientes.
Con un incremento en la utilidad neta de 47,2%, esta filial del grupo EPM Telecomunicaciones continua creciendo de manera sostenible en el sector de Contact Center & BPO en Colombia.
emtelco, empresa de UNE, celebra el próximo miércoles 19 de octubre la inauguración de su nueva sede en Medellín en la cual trabajan actualmente 1.250 personas y se espera que para finales del mes esté operando la segunda fase de la Sede con espacio para 800 personas más.
El 19 de octubre se inauguró en Medellín la nueva sede de Contact Center & BPO de emtelco, empresa de UNE, que genera actualmente más de 5.400 empleos, convirtiéndose en un caso de éxito de la industria.
Un panorama muy positivo para emtelco.
Con un crecimiento en la utilidad neta de 103%, esta filial del grupo EPM ratifica su crecimiento sostenible en el sector de Contact Center & BPO en Colombia.
Con un incremento en ingresos del 19,5%, esta filial del grupo epm ratifica su liderazgo en crecimiento en el sector de Contact Center & BPO en Colombia, perfilándose como un buen aliado de negocios y un generador de empleo para el país.