CX Customer Experience+DX Digital Experience+EX Employee Experience
Nos apasiona la innovación y la excelencia, consideramos al cliente como el centro de nuestra Organización, integramos capacidades digitales y el mejor talento con el fin de ofrecer experiencias memorables con nuestros productos y servicios.
Nuestra experticia nos permite lograr eficiencias a través de la gestión y automatización de procesos, asegurar la calidad y el control operativo, cuidando los intereses de nuestros stakeholders.
El centro de nuestro negocio es el cliente, trabajamos para conocer, interiorizar y potenciar su marca. Diseñamos productos, soluciones y experiencias centradas en las necesidades y expectativas de sus usuarios, nos aseguramos que cada interacción exprese su promesa de marca, generando momentos memorables que lo diferencien.
Nos enfocamos en la innovación tecnológica ágil para la generación de soluciones, productos y procesos eficientes, así como el análisis de grandes cantidades de datos que permitan maximizar el valor y experiencia para clientes y usuarios.
Nuestro talento es la base de la excelencia. Inspiramos su gestión en la conexión con nuestro propósito, en el desarrollo de su potencial, un liderazgo que transforma y modelos de trabajo que favorecen la colaboración y el logro.
emtelco cuenta con más de 18 años de experiencia ofreciendo soluciones de BPO y Contact Center a clientes corporativos que han confiado en nuestra experiencia para el mejoramiento de sus procesos de preventa, venta y posventa. Generamos valor a su negocio, asegurando que los usuarios finales tengan experiencias memorables con su marca.
Artículo 4°, Publicación de información en sección particular del sitio web oficial. Los sujetos obligados, conformidad con las condiciones establecidas en el artículo 5° de la Ley 1712 de 2014, deben publicar en la página principal de su sitio web oficial, en una sección particular identificada con el nombre de transparencia y acceso a información pública.