Somos una empresa de CX & BPO enfocada en el cocrear la experiencia del servicio a través de la generación de momentos memorables que impactan en la lealtad de los usuarios.

Contamos con un equipo de talento humano que se preocupa por cumplir con nuestra promesa de valor para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y brindar gratas experiencias en cada punto de contacto.

El cliente es el centro de nuestro negocio; por eso, trabajamos diariamente para ofrecerle momentos inolvidables.

Experiencia destacada

Nuestro propósito Enamoramos personas y marcas

Consultoria 1

   Estrategia

CX Customer Experience

 +

DX Digital Experience

 +

EX Employee Experience

 


 

 

Nuestra propuesta de valor

Nos apasiona la innovación y la excelencia, consideramos al cliente como el centro de nuestra Organización, integramos capacidades digitales y el mejor talento con el fin de ofrecer experiencias memorables con nuestros productos y servicios. 

Atributos estratégicos 

Img Experiencia Pilares estrategicos

icono excelencia

Inspirados por la excelencia

Nuestra experticia nos permite lograr eficiencias a través de la gestión y automatización de procesos, asegurar la calidad y el control operativo, cuidando los intereses de nuestros stakeholders.

icono client

Obsesionados en el cliente

El centro de nuestro negocio es el cliente, trabajamos para conocer, interiorizar y potenciar su marca.

Diseñamos productos, soluciones y experiencias centradas en las necesidades y expectativas de sus usuarios, nos aseguramos que cada interacción exprese su promesa de marca, generando momentos memorables que lo diferencien.

icono idea

Apasionados por la innovación

Nos enfocamos en la innovación tecnológica ágil para la generación de soluciones, productos y procesos eficientes, así como el análisis de grandes cantidades de datos que permitan maximizar el valor y experiencia para clientes y usuarios.

icono AMOR

Enamorados del talento

Nuestro talento es la base de la excelencia. Inspiramos su gestión en la conexión con nuestro propósito, en el desarrollo de su potencial, un liderazgo que transforma y modelos de trabajo que favorecen la colaboración y el logro.

img logros reconocimiento

2021

Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y su Fundación, en el marco del VI Congreso Empresarial Colombiano (CEC) entre la Lista de Empresas Inspiradoras 2021
Oro a Mejor Gestión Exportadora

Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la onceava edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes

Oro a Mejor Estrategia Multicanal

Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la onceava edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes

Oro a Mejor Contribución Tecnológica

la Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la onceava edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes

Oro a Mejor Administración del Capital Humano

la Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la onceava edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes

Certificación en la norma GMD en nuestra operación Canales Digitales Tigo
 

 

Hacemos parte de:

   
 

Respaldo

Entregamos las mejores soluciones al mercado, con el respaldo del Grupo EPM y Millicom.

    

Misión

Liderar la adopción del estilo de vida digital en Colombia.

Visión

Facilitar la construcción de una vida de prosperidad y bienestar.

Valores

Pasión – Innovación – Confianza – Integridad – Simplicidad.

Historia

emtelco cuenta con más de 18 años de experiencia ofreciendo soluciones de BPO y Contact Center a clientes corporativos que han confiado en nuestra experiencia para el mejoramiento de sus procesos de preventa, venta y posventa. Generamos valor a su negocio, asegurando que los usuarios finales tengan experiencias memorables con su marca.

2020

2020

Un año de grandes cambios

Con la contingencia nos acogimos a las normas de bioseguridad cumpliendo las disposiciones del Gobierno Nacional.

  • Se iniciaron protocolos de higiene y bioseguridad.
  • Acompañamiento virtual a nuestros colaboradores.
  • Distanciamiento Social, una ocupación en sites solo del 40%.
  • Plan de continuidad, colaboradores trabajando en la modalidad Home Office.

Pensamos en el bienestar de todos nuestros colaboradores y en asegurar el servicio de nuestros clientes.

Transparencia y acceso a la información pública

Artículo 4°, Publicación de información en sección particular del sitio web oficial. Los sujetos obligados, conformidad con las condiciones establecidas en el artículo 5° de la Ley 1712 de 2014, deben publicar en la página principal de su sitio web oficial, en una sección particular identificada con el nombre de transparencia y acceso a información pública.

 Ver Misión

 Ver Sedes administrativas

 Ver Modelos de gobierno

Icono mapa riesgo Ver Mapa de riesgos