Somos una empresa de CX & BPO enfocada en el cocrear la experiencia del servicio a través de la generación de momentos memorables que impactan en la lealtad de los usuarios.
Contamos con un equipo de talento humano que se preocupa por cumplir con nuestra promesa de valor para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y brindar gratas experiencias en cada punto de contacto.
El cliente es el centro de nuestro negocio; por eso, trabajamos diariamente para ofrecerle momentos inolvidables.
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Nuestro propósito Enamoramos personas y marcas
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Estrategia
CX Customer Experience
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DX Digital Experience
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EX Employee Experience
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Nuestra propuesta de valor
Nos apasiona la innovación y la excelencia, consideramos al cliente como el centro de nuestra Organización, integramos capacidades digitales y el mejor talento con el fin de ofrecer experiencias memorables con nuestros productos y servicios.
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Atributos estratégicos
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Inspirados por la excelencia
Nuestra experticia nos permite lograr eficiencias a través de la gestión y automatización de procesos, asegurar la calidad y el control operativo, cuidando los intereses de nuestros stakeholders.
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Obsesionados en el cliente
El centro de nuestro negocio es el cliente, trabajamos para conocer, interiorizar y potenciar su marca.
Diseñamos productos, soluciones y experiencias centradas en las necesidades y expectativas de sus usuarios, nos aseguramos que cada interacción exprese su promesa de marca, generando momentos memorables que lo diferencien.
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Apasionados por la innovación
Nos enfocamos en la innovación tecnológica ágil para la generación de soluciones, productos y procesos eficientes, así como el análisis de grandes cantidades de datos que permitan maximizar el valor y experiencia para clientes y usuarios.
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Enamorados del talento
Nuestro talento es la base de la excelencia. Inspiramos su gestión en la conexión con nuestro propósito, en el desarrollo de su potencial, un liderazgo que transforma y modelos de trabajo que favorecen la colaboración y el logro.
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2020
Oro Premio al Talento – Talento del año
Asociación Nacional de BPO, BPrO (2020)
Oro Mejor Operación de Empresa Tercerizadora Tigo
Asociación Nacional de BPO, BPrO (2020)
Bronce Mejor Gestión Exportador
Asociación Nacional de BPO, BPrO (2020)
2021
Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y su Fundación, en el marco del VI Congreso Empresarial Colombiano (CEC) entre la Lista de Empresas Inspiradoras 2021
Oro a Mejor Gestión Exportadora
Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la onceava edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes
Oro a Mejor Estrategia Multicanal
Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la onceava edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes
Oro a Mejor Contribución Tecnológica
la Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la onceava edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes
Oro a Mejor Administración del Capital Humano
la Asociación Colombiana de BPO, en el marco de la onceava edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes
Certificación en la norma GMD en nuestra operación Canales Digitales Tigo
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Hacemos parte de:
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Respaldo
Entregamos las mejores soluciones al mercado, con el respaldo del Grupo EPM y Millicom.
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Misión
Liderar la adopción del estilo de vida digital en Colombia.
Visión
Facilitar la construcción de una vida de prosperidad y bienestar.
Valores
Pasión – Innovación – Confianza – Integridad – Simplicidad. |
Historia
emtelco cuenta con más de 18 años de experiencia ofreciendo soluciones de BPO y Contact Center a clientes corporativos que han confiado en nuestra experiencia para el mejoramiento de sus procesos de preventa, venta y posventa. Generamos valor a su negocio, asegurando que los usuarios finales tengan experiencias memorables con su marca.
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1994 - 2003 - 2007
1994
La Compañía fue fundada en julio de 1994 en la ciudad de Medellín por Empresas Públicas de Medellín (EPM) y EMCALI, como una empresa de telecomunicaciones que prestaba servicios de conectividad y equipos de comunicación, la cual inicialmente estaba ubicada en Bogotá.
2003
En 2003, la Compañía amplió sus servicios a Call Center y comenzó su operación desde Medellín.
2007
Más tarde, en 2007, se realizó la escisión de telecomunicaciones de nuestra Compañía, y emtelco mantuvo la prestación de servicios de Call Center. En ese momento, emtelco era una empresa de UNE EPM Telecomunicaciones (UNE), principalmente, una empresa del Grupo EPM.
2009- 2014 - 2015
2009
En 2009, emtelco abrió una nueva línea de servicio: Business Process Outsourcing (BPO) y comenzó a operar como un Contact Center y a integrar otros canales de comunicación y relacionamiento que se convirtieron en parte de sus servicios.
2014
En agosto de 2014, UNE vendió las acciones de emtelco a Inversiones Telco S.A.S, compañía que pertenece a EPM y Millicom España. En este mismo año, se inauguró una nueva sede en Bogotá.
2015
En 2015 empezó operaciones en Barranquilla, estando más cerca a los clientes de la región Caribe.
2018- 2019
2018
Actualmente, emtelco diseña soluciones de BPO para conectar clientes corporativos con sus usuarios finales a través de diferentes servicios: Servicio al Cliente, Venta, Cobranzas, Back Office y Mesa de Servicios, esto por medio de diferentes canales: telefónicos, virtuales y presenciales.
En los últimos años, la Compañía ha tenido un crecimiento interanual promedio en ventas del 30%, resultado que están por encima del crecimiento de la industria en Colombia (14%-16%) y que la posiciona como líder del sector.
2019
Hemos consolidado nuestro ecosistema digital.
- Las transacciones digitales, aumentaron un 254%.
- Recibimos la certificación ISO 27001 gracias a nuestras buenas prácticas en materia de seguridad, las cuales garantizan la confidencialidad, integridad, disponibilidad y legalidad de toda la información que gestionan.
- Fuimos reconocidos con siete (7) nuevos galardones nacionales e internacionales, ratificando nuestro liderazgo en el diseño y generación de experiencias de relacionamiento memorables.
- Desde el ámbito de responsabilidad social, contribuimos en la generación de empleo pleno, productivo y trabajo decente, enfocando nuestros esfuerzos en población vulnerable.
2020
2020
Un año de grandes cambios
Con la contingencia nos acogimos a las normas de bioseguridad cumpliendo las disposiciones del Gobierno Nacional.
- Se iniciaron protocolos de higiene y bioseguridad.
- Acompañamiento virtual a nuestros colaboradores.
- Distanciamiento Social, una ocupación en sites solo del 40%.
- Plan de continuidad, colaboradores trabajando en la modalidad Home Office.
Pensamos en el bienestar de todos nuestros colaboradores y en asegurar el servicio de nuestros clientes.
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Transparencia y acceso a la información pública
Artículo 4°, Publicación de información en sección particular del sitio web oficial. Los sujetos obligados, conformidad con las condiciones establecidas en el artículo 5° de la Ley 1712 de 2014, deben publicar en la página principal de su sitio web oficial, en una sección particular identificada con el nombre de transparencia y acceso a información pública.
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