Como lo prometió este gran Conctact Center de Colombia, el pasado 10 de julio inició su campaña de vacunación a sus colaboradores, luego de adquirir los biológicos contra el COVID-19 a través del programa “Empresarios por la vacunación” liderado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), demostrando una vez más que la salud y el bienestar de su gente es su prioridad. 

Las primeras jornadas se llevaron a cabo en Medellín y Barranquilla, y desde entonces más de 3.000 colaboradores han recibido su primera dosis de la vacuna a nivel nacional en Bogotá, Cali, Armenia, Cúcuta, Villavicencio, Bucaramanga, Barrancabermeja, Manizales y Valledupar con apoyo de las cajas de compensación a Nivel Nacional. Además, después de un gran esfuerzo logístico, emtelco instaló en tiempo record su primer Punto de Vacunación en su sede Industriales de Medellín, con la capacidad de inmunizar a más de 300 personas por día.

Y es que el compromiso de emtelco por contribuir en el proceso de inmunización del país es total; por eso, adquirió más de 30.000 mil dosis para llegar a todos aquellos colaboradores que no están priorizados en el Plan de Vacunación Nacional, dándoles la oportunidad de acceder a la vacuna a personas menores de 40 años, las cuales representan el 80 % de su población.

“Cuando recibí la noticia de que emtelco había adquirido vacunas para sus empleados no lo podía creer, pero en realidad lo que más me ha sorprendido es el rápido agendamiento para inmunizarnos. Hoy ya recibí mi primera dosis de la vacuna Sinovac y esto me llena de felicidad y orgullo por formar parte de esta gran familia. Gracias emtelco por siempre pensar en nosotros”. Sergio Navarrete, Líder de Operaciones CX. 

Así, emtelco se une a otras grandes empresas del país para contribuir con el desarrollo y bienestar de la región, así lo confirman las palabras de Maritza Garzón Vargas, Gerente General de emtelco: “Nuestro corazón se acelera por cada dosis que podemos aplicar a nuestra gente y ver sus rostros llenos de esperanza por superar esta crisis lo es todo. Quiero agradecer a toda la familia emtelco por la gran acogida que le han brindado a nuestra campaña #emtelcoSeVacuna y recordarles que este es el gran paso para visionar un futuro lleno de oportunidades que nos permita continuar enamorando personas y marcas”.

#EmpresasPorLaVacunación

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habeas Data

Artículos relacionados

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap