Estamos en una época donde los clientes quieren respuestas rápidas, efectivas y casi inmediatas a todas sus solicitudes, por eso, cuando una empresa genera un protocolo de respuesta eficiente, esto genera una satisfacción con el servicio prestado, razón por la que  las empresas han venido adoptando doctrinas que deben de implementar en sus procesos, para poder generar esas soluciones que se ajusten a lo que los clientes necesitan. 

Por eso, es importante utilizar herramientas digitales donde exista un acompañamiento 24/7 para resolver PQRS, realizar procedimientos, solicitar información de un producto, entre otras solicitudes que los clientes puedan requerir, y en donde se debe garantizar la confianza, interés y calidad. 

Como una opción para atender las solicitudes de los cliente en cualquier canal y de manera efectiva, están los  asistentes digitales. Con estos, los clientes no tendrán que esperar en cola para ser atendidos, ellos podrán tener respuesta a sus necesidades de forma ágil y efectiva. 

Con nuestro servicio de Chatbot, diseñado a la medida y el cual podrá ser implementado en tu empresa, obtendrás beneficios como:  

  • Reducir los tiempos de gestión y de respuesta en el servicio al cliente. 
  • Tener un lenguaje e identidad corporativa en tu marca. 
  • Integrar al asistente digital con diferentes canales como sitio web, redes sociales, chat, entre otros.  
  • Mejorar las conversaciones y la experiencia de servicio con tus clientes. 

Pero, ¿cómo funciona? Utilizamos un software de inteligencia artificial, en el cual  programamos tareas, respuestas o conversaciones que tu asistente virtual podrá ejecutar en los diferentes canales de contacto con tus clientes, ya sea por redes sociales, sitio web, WhatsApp o chat web.  

De esta manera, y a través de procesos de aprendizaje digital, tu bot estará listo para dar respuesta a las preguntas y solicitudes de tus clientes de manera simultánea, lo que te permitirá ahorro en tiempo y mejora en los indicadores de servicio al cliente, generando una respuesta más ágil, fácil y de calidad. 

Por otro lado, sabemos que muchas empresas pueden generar este tipo de servicios, variando su costo, beneficios y demás, pero nuestro asistente digital te puede brindar una preparación para recibir la solicitud de tu cliente, analizar los datos o la información suministrada y arrojar resultados efectivos en diversos formatos: texto, documentos, imágenes, instructivos o podrá direccionar la conversación a un agente de servicio. 

Nuestro bot, está diseñado para satisfacer la necesidad de servicio al cliente que tu empresa tenga, se podrá adaptar de manera rápida y sencilla con los canales de contacto con los que cuentas, y lo podrás integrar con otros de nuestros productos. 

De esta manera, tendrás un paquete de soluciones diseñadas a la medida de tus necesidades, para así mejorar la experiencia de tus usuarios con tu marca.  

Además de ese valor diferenciador, nuestro bot le permitirá a tus usuarios ahorrarse la espera al teléfono, no deberán desplazarse a realizar largas filas para recibir la documentación que necesitan, y tampoco se verán en la obligación de esperar varios días por la respuesta a sus correos electrónicos. 

Con nuestro asistente digital, y su respuesta rápida y efectiva, disminuirán las quejas por falta de atención a tus clientes, podrás dar respuesta simultánea a varios clientes a la vez, ofrecerás soluciones en menor tiempo, se mejorará la experiencia de tus usuarios y facilitar la operación de tu empresa, aumentando la efectividad de la misma y garantizando un excelente servicio. 

¿Qué esperas? Ingresa a nuestro sitio web para conocer más soluciones que le pueden servir a tu empresa para que se posicione en los top 10 del mercado. También puedes comunicarte con nuestros creadores de experiencias por nuestra línea de WhatsApp 304 637 09 06 para que te brinden toda la información que necesites, ¡Te esperamos! 

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