Como consecuencia de los hechos sucedidos en el último año, las empresas se han visto obligadas a volcarse a canales digitales para divulgar sus marcas, productos y servicios, sin embargo, no todas estaban preparadas para afrontar una normalidad en donde el consumidor es más exigente y donde está expuesto a mayor flujo de información, de allí, que se deban aplicar soluciones digitales que permitan acercar a los clientes son cada marca

Aunque en el mercado existen múltiples soluciones que dan respuesta a esto, en emtelco, tenemos un producto que atrae a los clientes estratégicos a cada marca, usando diferentes canales digitales y aplicado tácticas de marketing para la captación de clientes potenciales. Aquí te contamos de qué se trata. 

¿Qué es? 

e-lead es una solución tecnológica  que ofrece un apoyo para incrementar ventas de un determinado producto o servicio desde su sitio web.  

En emtelco contamos con un equipo de creadores comerciales expertos que brindan un acompañamiento continuo desde la gestión de la venta hasta la entrega de los productos. 

¿Qué beneficios ofrece? 

Ofrecemos soluciones análogas y digitales que cubren todos los momentos claves del proceso, articulamos una red de personal capacitado para cubrir cualquier necesidad y atraer posibles clientes mediante diferentes técnicas de marketing y comunicación. 

En la actualidad, adaptarse a múltiples contextos es fundamental para sobrevivir al nuevo contexto empresarial al que nos estamos enfrentando; por eso, nos  preocupamos por brindar un servicio de calidad que dé respuesta a cualquier requerimiento, mediante el poder de los datos y la analítica para la toma de decisiones.  

¿Cómo funciona? 

Identificamos las necesidades del cliente a través de un brief enfocado en conocer el objetivo del servicio, con el fin de ejecutar un plan de acción que logre el alcance esperado.  

Atraemos clientes mediante canales digitales moldeados según el perfil del usuario, y una vez realizado el cierre de venta, nos encargamos de realizar y ejecutar el proceso de envío, realizando un seguimiento constante a la satisfacción de la compra.  

Además, afianzamos la adquisición de leads y gestionamos toda la cadena de valor, evitando múltiples contactos con el cliente y proveedor.   

Recuerda, en emtelco contamos con más de 18 años de experiencia que nos avalan como grandes aliados para la gestión de ventas y atención al cliente, donde nuestros usuarios son el centro de nuestra operación. 

Contáctanos, uno de nuestros expertos estará feliz de atenderte.  

Referencia 

emtelco. (s.f.). emtelco. Obtenido de emtelco: https://emtelco.com.co/ 

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habeas Data

Artículos relacionados

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap