Cuando hablamos de logística en los negocios, nos referimos a los métodos que se deben de  utilizar para un correcto funcionamiento y operación de una empresa. A lo cual, estos son usados para demostrar la competitividad, eficiencia y calidad de la misma, por lo tanto se debe tener una buena gestión en la cartera para la transportación, los envíos y los inventarios.  

Tener una correcta administración de esta área, permite brindar una calidad en el servicio y costo de los productos y soluciones, encontrando ventajas competitivas donde el valor agregado sea el que predomine en los clientes. 

Por ende, debes considerar ciertas áreas para un correcto funcionamiento de tu logística en la empresa tales como: 

  • Tecnología para los suministros: 

Implementa herramientas que te permitan la visibilidad de todos los suministros donde te genere información acerca del proceso y toda la información que lo respalde.  

  • Gestión de inventarios: 

Debes de tener claro  cuál es la disposición de materiales y productos que cuenta tu empresa para satisfacer la demanda de tus clientes. Ya que, es un factor clave para determinar qué se debe de inventariar y que falta para realizar el respectivo proceso y así poder brindar eficacia y calidad en tus servicios. 

  • Outsourcing de servicios logísticos: 

Para mejorar la competitividad, es importante la externalización de todos los procesos, es decir, proveedores logísticos e integrados y transportistas, ya que, estos son especialistas y utilizan herramientas tecnológicas que brindan eficiencia a tus servicios, generando un mejor funcionamiento, disminuyendo costos y aumentando la calidad para una mejor experiencia. 

  • Usa métricas: 

Como todos los procesos en una empresa, la medición es un factor clave para mejorar y aumentar los casos de éxito de la misma, por eso, es importante medir y retroalimentar utilizando indicadores de costo, rotación, y retorno sobre activos. 

Nuestras herramientas te garantizarán resultados de calidad, ya que, le apuntamos a la satisfacción y experiencia de nuestros clientes, brindándole soluciones que se ajusten a sus necesidades, gustos y afinidades. 

Nuestro servicio de I&R, presta un servicio presencial en el cual nuestros expertos se dirigen hasta  tu casa o empresa para brindar una solución a algún daño, reparación, instalación, mantenimiento, entre otros.  

Además nuestro trabajo se diferencia, por tener un control sobre  los operativos que realizan nuestro expertos y la tecnología avanzada que utilizan, contando con un software propio que nos ayuda a llevar un control de la operación que se esté desarrollando y así poder medir la productividad de los mismos. Este software permite adaptarse a diferentes necesidades que vayan surgiendo día a día, brindándole calidad a cada empresa que lo solicite. 

En ese orden de ideas, al adquirir nuestro servicio, contarás con beneficios como: 

  • Mayor productividad en los procesos logísticos
  • Soluciones más eficientes e inmediatas, para retomar las operaciones con un mejor servicio. 
  • Mayor calidad en el conocimiento y rendimiento en el servicio técnico. 
  • Mayor alcance en el mercado. 
  • Mejor experiencia al usuario final. 
  • Contamos con un software que se ajusta a las necesidades del día a día. 

¿Por qué debes de adquirir nuestro servicio? 

Por  2 razones: 

  1. Contamos con un servicio interno el cual se encarga de capacitar a nuestros expertos para identificar las necesidades del cliente y todo lo que requiera para generar un buen servicio, llevamos control de cada acción para medir todas las eficiencia de nuestros expertos, además de tener una estructura para incentivar a nuestros expertos a realizar un excelente trabajo. 
  1. Contamos con UVAE que nos lleva a prestar un servicio de excelente calidad. 

¿Qué esperas para contactarnos? ingresa a nuestro sitio web y descubre todas las soluciones que tenemos para tu empresa. También, puedes comunicarte con nuestros creadores de experiencia por nuestra línea de WhatsApp 3046370906 

Referencias: 

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habeas Data

Artículos relacionados

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap