Productos y soluciones / Servicios loT

Beneficios

  • Obtendrás información de tus usuarios desde varios dispositivos.
  • Accederás a grandes cantidades de datos obtenidos, con los que plantean soluciones eficaces en tus procesos empresariales.  
  • Te acompañamos en la integración de todas las cadenas de valor necesarias en el proceso.
  • Esta recolección de datos y uso de dispositivos, te ayudará a entender mejor a tu público y así ofrecer mejores soluciones.

Cápsulas de ayuda

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Una vez obtenemos los datos por medio de nuestros aparatos de IoT, diseñamos soluciones a la medida de acuerdo a tus necesidades.

Te acompañamos en la búsqueda de soluciones y de estrategias, que te permitan actuar de una forma oportuna y asertiva.

Una vez consolidamos todos los datos de valor obtenidos por medio de nuestro IoT, realizamos un accionar de los datos por medio de los cuales creamos precedentes que nos ayuden a agilizar procesos en un próximo uso de nuestro servicio IoT.

¿En qué nos diferenciamos?

¿En qué nos diferenciamos?

Nuestros IoT, se adaptan a cualquier mercado e industria, permitiéndonos una fácil articulación a todas las cadenas de valor, abriendo paso a su ejecución en distintos dispositivos conectados a una red, llevándonos a capturar datos con los que luego se podrán tomar decisiones para ofrecer mejor experiencia de servicio al cliente.

¿Qué resuelve?

¿Qué resuelve?

Apuntando a un futuro cercano, nuestros dispositivos y aparatos electrónicos van a responder a nuestras necesidades anticipadamente. Caso como el de la nevera que informa al usuario que se le acabó la leche, y por medio de la conexión a redes, envía a comprarla, sin que exista algún tipo de interacción por parte del cliente.

Es así, como tu empresa puede anticiparse a las necesidades de tus usuarios haciendo uso de las nuevas tecnologías, analizando grandes cantidades de datos y definiendo procesos para la satisfacción de tu usuario.

Experiencia emtelco

Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.

Esto hacemos

Soluciones
relacionadas

Artículos relacionados

Contáctanos

Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.

Llámanos

¿Cómo te podemos ayudar?

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap