Son muchas las estrategias que se deben implementar en una empresa, para atraer clientes, pero pocas, son efectivas ¿Por qué? El error más común es que no saben direccionarlas en los canales correctos. 

Aunque el formato de mensajes de texto pareciera ser muy simple, es uno de los más efectivos, es decir, corto pero sustancioso, ya que por medio de estos, se envía información corta y puntual, en la que se incluye el call to action  dependiendo la finalidad que tengas con el usuario. 

La elaboración de estos SMS, es sencilla, solo basta de un par de líneas para atrapar la atención de tus clientes, además, este medio trae grandes beneficios para tu negocio. 

Este medio puede ser utilizado para difundir mensajes entre clientes, lead o colaboradores, si sientes que esto es lo que le hace falta a tu negocio, conoce cómo lo hacemos en emtelco. 

Nuestra herramienta de SMS te sirve como estrategia de comunicación veloz a través de mensajes cortos que se envían a números de teléfono móvil, donde previamente los usuarios dan su consentimiento, para ser contactados por este canal y así poder beneficiarse de los servicios, actualizaciones, información y demás, adicionalmente es posible regular su frecuencia para no saturar al cliente, y poder mantenerlo interesado en tu empresa. 

Nuestro medio de SMS, funciona mediante textos, imágenes y videos, donde paulatinamente los usuarios están informados sobre los servicios, beneficios y demás procesos que se pueden ofrecer, buscando siempre una mejor experiencia para los clientes. 

La frecuencia de envío es dependiendo de las necesidades, ampliando información sobre campañas, recordatorios, códigos, entre otros, permitiendo trackear quien recibió el mensaje, quien lo abrió, etc. 

Con este servicio, mantendremos en constante actualización e información que se le quiera brindar a nuestros clientes, buscando siempre una cercanía para así poder generar una fidelización y una mejor experiencia a los usuarios. Por otra parte, alimentamos la base de datos, proponemos concursos con premios, Lanzamos encuestas y campañas de perfilamiento, promociones, activación de servicios, entre otros, buscando siempre el bienestar para los usuarios y lograr un mejor vínculo usuario y  empresa. 

¿En qué nos diferenciamos?  

Nuestros servicios de SMS, se diferencian en ser eficaces, sencillos y prácticos, donde podemos estar más cerca de nuestros usuarios y, de esta manera, poder ser una estrategia directa e inmediata con tus clientes, la cual permite mantener este contacto con ellos, de una manera mucho más eficiente. 

También es un servicio que está incluido en cualquier celular donde se adquiere su admisión instantánea sin necesidad de estar conectado a una red wifi o datos, dado que, es un medio que no está tan saturado como lo es el correo electrónico o redes sociales, y por el cual se pueden mandar alertas importantes. 

Además, nuestro servicio de SMS trae grandes beneficios para tu negocio, conócelos a continuación. 

  • Podrás acceder a soluciones multicanales las cuales te brindan una ayuda para mejorar tus ventas. 
  • Una estrategia de comunicación veloz a través de mensajes cortos que se envían a números de teléfono móvil, que se encuentren en la base de datos de tu empresa. 
  • Una estrategia directa e inmediata con tus clientes. 
  • Un canal que no está tan saturado como lo es el correo electrónico o redes sociales, este es mucho más rápido, preciso y concreto. 

Estos son solo algunos de los beneficios que reciben nuestros clientes que se atreven a utilizar esta herramienta en sus negocios, además, brindamos estrategias personalizadas que se ajustan efectivamente a sus necesidades. 

Recuerda que la primera impresión es la que cuenta; por eso, procura crear experiencias inolvidables para tus usuarios.  

Referencias: 

  • Blog Millonarioalfa. ¿Cómo sacar provecho del marketing móvil? Recuperado de: https://millonarioalfa.com/como-sacar-provecho-del-marketing-movil/
Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habeas Data

Artículos relacionados

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap