La forma de comunicarnos ha cambiado exponencialmente, ya que al venir de una metodología de llamada telefónica tradicional pasamos a una mensajería instantánea por mensajes de voz y texto, los cuales se pueden llevar a cabo por SMS, WhatsApp, Facebook Messenger, etc,  

Frente a esto, muchas empresas aún no inician la implementación de nuevos canales de comunicación que le facilite la comunicación con su cliente, y pese a que pueden existir áreas que no han sufrido o experimentando la necesidad de ese cambio, se podría reflexionar la posibilidad de implementar estas nuevas tendencias tecnológicas para aumentar la calidad y eficiencia del servicio que preste la empresa, por ejemplo, a través de un web chat. 

Por eso, es importante tener en cuenta varios factores que ayudarán a las empresas a ser más proactiva con sus clientes, brindando un servicio más rápido y efectivo por medio de nuevos canales: 

  1. La inmediatez: los consumidores de ahora requieren de una atención más rápida y fácil, la cual le ayude a solucionar sus problemas y necesidades de una forma efectiva, permitiendo que su satisfacción aumente drásticamente; por ende, la intención al implementar un sistema como este, es facilitarle un 90% los procesos a los clientes de una manera rápida y de calidad. 
  1. Humaniza la relación con tus clientes: este medio aunque sea detrás de una pantalla, permite generar una relación de cercanía con tus clientes, brindando una empatía con un tono que sea amigable y confiable donde el cliente se sienta seguro e identificado con la marca. 
  1. Una solución rápida a sus problemas: posiblemente, el primer filtro que los clientes tenga con tu empresa, pueda ser el chat, ya sea para preguntar por un servicio, producto o realizar alguna queja o reclamo; por eso, este canal debe de estar en funcionamiento 24/7, el cual puede estar atendido por un asistente digital o por un agente de servicio. 
  1. Canal promocional: este canal, además de responder y darle solución a los problemas de los clientes, también es una buena estrategia para promocionar productos y servicios de tu empresa, siendo muy discretos en la difusión de estos, con el fin de no aburrir a nuestros clientes, mantener su satisfacción y actualizarlo de lo que pase con la marca. 

En emtelco te ofrecemos nuestro servicio de web chat, con el cual podrás mantener conversaciones con tus clientes en tiempo real, para así, ofrecer una experiencia de servicio memorable, teniendo como beneficio: 

  • Un canal rápido y efectivo a su disposición. 
  • Podrás aumentar la conversión de venta en tu sitio web. 
  • Reducirás costos en la atención al cliente. 
  • Te ayudará a optimizar el rendimiento de tus colaboradores

Pero, ¿cómo funciona nuestro servicio? Con la ayuda de un software especializado, habilitaremos en tu sitio web un chat con el que podrás interactuar con tus clientes de manera rápida y sencilla. Donde tendrás el acompañamiento de expertos en experiencia al cliente para que tú público viva la mejor experiencia y tenga la mejor satisfacción con tu marca. 

Cabe resaltar que nuestro servicio, se diferencia porque nuestra marca diseña el chat a la medida de tus requerimientos, gustos, tono y lenguaje de tu marca donde pondremos a tu disposición a nuestros creadores de experiencia,  para generar la atención que se necesita para que tus clientes tengan un buen servicio, recordación y puedan recomendar tu marca a amigos y familiares. 

También garantizamos que tus clientes podrán contactarse contigo para resolver dudas de tus productos, manifestar sus quejas, pedir apoyo para procesos de compra o para resolver dudas sencillas y demás. Teniendo en cuenta todos los beneficios que tenemos para ti, podrás comunicarte con tus clientes por medio de: 

  • Video 
  • Audio 
  • Archivo 
  • Mensajes instantáneos 
  • Imágenes 
  • Enlaces. 

Por eso no esperes más, comunícate ahora con nosotros para solucionar tus dudas o implementar este producto en tu empresa: www.emtelco.com.co/contactanos

Referencias: 

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