¿IoT aún es una ambigüedad para ti? También denominado como “Internet of Things” o el “internet de las cosas”, es una integración de diferentes tecnologías, apoyadas en la Inteligencia Artificial (IA) que funcionan como un sistema de software en estructuras físicas para conectar e intercambiar datos con diferentes dispositivos. 

En la actualidad, conocer a tu cliente en profundidad, es indispensable para implementar estrategias efectivas que incrementen su satisfacción y en consecuencia, el crecimiento de tu empresa; por eso en emtelco, nos centramos en las necesidades de los usuarios ¿cómo lo hacemos? La respuesta es sencilla; con nuestros servicios de IoT. 

¿Cómo funciona? 

Una vez obtenemos los datos por medio de nuestros aparatos de IoT, diseñamos soluciones a la medida de acuerdo a tus necesidades, además, te acompañamos en la búsqueda de soluciones y de estrategias, que te permitan actuar de una forma oportuna y asertiva. 

Cuando hemos consolidado toda la información de valor obtenida por medio de nuestro IoT, realizamos un accionar de los datos, por medio de los cuales creamos precedentes que nos ayuden a agilizar procesos en un próximo uso de nuestro servicio IoT. 

Beneficios de nuestro IoT 

Nuestra solución es realmente efectiva, ya que, diseñamos experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables. Al adquirir nuestro servicio tendrás los siguientes beneficios: 

  • Obtendrás información de tus usuarios desde varios dispositivos. 
  • Accederás a grandes cantidades de datos obtenidos, con los que plantean soluciones eficaces en tus procesos empresariales.   
  • Te acompañamos en la integración de todas las cadenas de valor necesarias en el proceso. 
  • Esta recolección de datos y uso de dispositivos, te ayudará a entender mejor a tu público y así ofrecer mejores soluciones. 

Por medio de nuestro IoT, realizamos un accionar de los datos, y a través ellos, creamos precedentes que nos ayuden a agilizar procesos en un próximo uso de nuestro servicio IoT. 

Hoy en día, las grandes compañías desempeñan sus funciones mediante el trabajo remoto, por lo que resulta complejo realizar un seguimiento a todos los procesos que se ejecutan para desarrollar proyectos que ayuden a su crecimiento; por eso, se han encargado de implementar los servicios IoT para tener un control y monitoreo constante de las actividades que se cumplen en cada área. 

Este servicio, además, ayuda a identificar qué procesos pueden ser automatizados para garantizar un óptimo desarrollo, permitiendo así, el ahorro de tiempo y dinero. 

Apuntando a un futuro cercano, nuestros dispositivos y aparatos electrónicos van a responder a nuestras necesidades anticipadamente. Caso como el de la nevera que informa al usuario que se le acabó la leche, y por medio de la conexión a redes, envía a comprarla, sin que exista algún tipo de interacción por parte del cliente. 

Es así, como tu empresa puede anticiparse a las necesidades de tus usuarios haciendo uso de las nuevas tecnologías, analizando grandes cantidades de datos y definiendo procesos para la satisfacción de tu usuario. 

Referencias: 

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habeas Data

Artículos relacionados

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap