¡Deja de lado las respuestas de forma manual para resolver las inquietudes de tus clientes! 

Cuando tienes una empresa que está en constante crecimiento, tus usuarios presentarán diferentes dudas e inquietudes y atenderlos de manera eficiente, puede convertirse en un dolor de cabeza; por eso, es recomendable implementar los servicios que chatbot ofrece. 

¿Qué es un chatbot? De manera resumida, es un sistema de software  que se encarga de ofrecer respuestas automáticas, a través de diferentes medios como aplicaciones o sitios web para  entender y resolver los requerimientos de los clientes que se comunican con los canales de atención de una organización.  

En la actualidad, existen tres tipos de chatbots ¿Cuáles son? Descúbrelos a continuación. 

  • Chatbot de conversación líneal 

Son aquellos que resuelven un requerimiento rígido y específico, en el que ofrece respuestas automáticas y una conversación poco fluida. 

  • Chatbot de conversación no lineal 

Este es capaz de interpretar las solicitudes del usuario y de dar una respuesta efectiva para resolver su inquietud, todo esto se logra gracias a la integración de Machine Learning. 

  • Chatbot híbrido 

El chatbot híbrido va un paso adelante, ya que une el chatbot líneal y el no líneal para comprender e interpretar cuál es el requerimiento del usuario y dar respuesta oportuna. En caso que no se obtenga el resultado esperado, este chatbot dirigirá la solicitud a un asistenet humano.  

Entendemos que esta herramienta es indispensable para incrementar la satisfacción de los usuarios; por eso, en emtelco ponemos a disposición nuestro servicio de asistente digital, con el cuál, las filas serán parte del pasado. Con este, tus  clientes obtendrán respuesta oportuna, ágil y efectiva

¿Cómo funciona nuestro servicio? 

Con un software de inteligencia artificial, programamos tareas, respuestas o conversaciones para que tu asistente virtual pueda ejecutar en los diferentes canales que tienes para el contacto tus clientes, ya sea por redes sociales, sitio web, WhatsApp o chat web.  

Además, a través de procesos de aprendizaje digital, nuestro bot estará es capaz de dar respuesta a las preguntas y solicitudes de tus clientes de manera simultánea, lo que te permitirá ahorro en tiempo y mejora en los indicadores de servicio al cliente. 

¿Por qué nuestro chatbot es la herramienta que necesita tu empresa? 

  • Se reducirán los tiempos de gestión y de respuesta en el servicio al cliente. 
  • Tu asistente digital tendrá el lenguaje y la identidad corporativa de tu marca. 
  • Podrás integrar al asistente digital con diferentes canales como sitio web, redes sociales, chat, entre otros.  
  • Mejorarán las conversaciones y la experiencia de servicio con tus clientes. 

Es evidente que en el mercado, existe gran cantidad de chatbots con múltiples funcionalidades, pero en emtelco, nos diferenciamos del resto, ya que nuestro chatbot está preparado para recibir la solicitud de tu cliente, analizar los datos o la información suministrada y arrojar resultados efectivos en diversos formatos: texto, documentos, imágenes, instructivos o podrá direccionar la conversación a un agente de servicio. 

Este Bot está diseñado para satisfacer la necesidad de servicio al cliente que tu empresa tenga, además, se podrá adaptar de manera rápida y sencilla con los canales de contacto con los que cuentas, y lo podrás integrar con otros de nuestros productos. 

Tus usuarios ya no tendrán que esperar por largos momentos al teléfono, ni deberán desplazarse a realizar largas filas para recibir la documentación que necesitan, y tampoco se verán en la obligación de esperar varios días por la respuesta a sus correos electrónicos. 

Con un asistente digital, y su respuesta rápida y efectiva, disminuirán las quejas por falta de atención a tus clientes, podrás dar respuesta simultánea a varios clientes a la vez, ofrecerás soluciones en menor tiempo, se mejorará la experiencia de tus usuarios y facilitar la operación de tu empresa. 

¿Aún tienes dudas de por qué nuestro chatbot es la herramienta que necesitas para tu empresa? Déjanos tus datos en el siguiente enlace https://emtelco.com.co/contactanos/ para que recibas una asesoría personalizada con uno de nuestros expertos. 

Referencias 

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habeas Data

Artículos relacionados

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap