El CRM o como su nombre lo traduce (Customer Relationship Management) se refiere a toda la gestión que se realiza en el relacionamiento con los clientes. Este proceso abarca desde las estrategias de marketing, hasta los canales de atención al cliente para garantizar una grata experiencia en cada punto de contacto con el usuario.  

El CRM, principalmente se encarga de recopilar los datos de los clientes o prospectos, para organizarlos y conectarlos con diferentes plataformas para ofrecer un servicio excelente a cada usuario. 

En el mundo moderno, la tecnología, hace parte de la vida cotidiana de las personas; por eso, es indispensable contar con dispositivos y herramientas que estén a la vanguardia para el relacionamiento con los clientes. Así pues, el CRM es una buena idea, sin importar el tamaño de tu empresa, ya que este, otorga grandes beneficios. 

¿Cuáles? 

  • Automatiza procesos repetitivos, ahorrándote tiempo y dinero. 
  • Organiza la información de tus contactos, simplificando así, el proceso de venta. 
  • Está disponible las 24/7 para tus clientes y tu negocio. 

Esta herramienta es de gran ayuda en las organizaciones, ya que te permite jerarquizar datos y procesos para crear estrategias de relacionamiento, dependiendo de los objetivos que quieras alcanzar con cada nicho de clientes. 

En emtelco, a través de nuestra herramienta CRM, te acompañamos en el diseño de una estrategia de negocio, enfocada en ofrecer la mejor experiencia de marca a tus usuarios, gestionando las relaciones con estos, mediante un modelo de ventas, marketing y servicio al cliente efectivo.  

¿Cómo funciona?  

Este CRM recopila datos de tus clientes, analiza sus interacciones y se anticipa a conocer sus necesidades y sus deseos, mejorando su experiencia con tu marca, a través de la implementación de acciones que facilitan las conversaciones, los procesos de compra y el relacionamiento para la atención de servicio al cliente.  

¿Qué resuelve?  

Con esta herramienta, podrás tener una visión y una actuar global de tus acciones para la toma de decisiones y la mejora de procesos internos de tu empresa, los cuales deben estar identificados previamente, para así determinar el paso a paso de cada uno de estos. De esta manera, alcanzarás mejores resultados en ventas, captación de clientes y rentabilidad.  

¿Por qué usar nuestro CRM y no otro?  

En el mercado existe gran variedad de CRM que permiten llevar a cabo acciones de relacionamiento con clientes, pero con funciones limitadas, de allí que nuestro CRM está diseñado como un software que responde a tus necesidades, el cual podrás administrar de forma sencilla y práctica. Adicionalmente, podrás llevar el control y la medición en una sola aplicación, tendrás toda la información de tus clientes y los datos de gestión de tu empresa en simples pasos.  

Anímate a descubrir las estrategias que podemos crear para que tus clientes se acerquen a tu marca y se fidelicen con tu negocio. 

Separa una asesoría especializada, haciendo clic en el enlace: Emtelco | CX & BPO 

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