Hoy en día, las empresas se concientizan cada vez más de lo importante que es que los clientes y usuarios se sientan bien con la marca, por eso, es importante implementar estrategias y herramientas que faciliten los procesos que estos requieran en la misma, permitiendo demostrar la calidad en los servicios y soluciones que esta brinda. 

Por lo cual, es importante estar actualizado de las tendencias, herramientas, y demás soluciones que se generan día a día en el sector que pertenece tu empresa, para que generes ese valor diferencial entre la competencia. 

Pero, ¿cómo lograr que los clientes se sientan satisfechos con los servicios que presta tu marca? Para esto, debes conocer todo sobre ellos, sus gustos, preferencias, afinidades, entre otras cosas, que te ayudarán a implementar estrategias y planes de acción que apunten a las necesidades que ellos requieren. 

Todos los días trabajamos para que nuestras operaciones sean cada vez de más calidad, capacitamos a nuestros personal experto para que garanticen un excelente servicio utilizando las herramientas adecuadas para que se identifiquen  y  aumenten su satisfacción con nosotros

Así que, para su comodidad y experiencia, buscamos siempre que nuestros procesos sean rápidos, fáciles y eficientes, donde nuestros expertos garanticen la calidad de nuestras soluciones. Por ende, cuando nuestros usuarios adquieren nuestros servicios, generamos un acompañamiento de nuestros expertos ya sea para realizar la instalación de un nuevo producto, reparación o interrupción de este, el cual se desplaza  al lugar para la ejecución del mismo.  

De ese modo, contamos  con un servicio presencial, el cual se presta a una casa o empresa, donde se realiza instalaciones, reparaciones, mantenimiento, corte o reconexión de un servicio. 

¿Cómo lo hacemos? Nuestros técnicos trabajan por geolocalización y asignación de zona, por lo cual, se le asigna tareas que son gestionadas a través de un software especializado que se usa desde su dispositivo móvil, allí registra la hora y dirección, una vez tenga la información, se desplaza hasta el punto de encuentro para realizar la solicitud en curso. 

Así mismo, se registra tiempo de permanencia en el lugar, equipos entregados, procedimiento realizado, se evalúa la garantía del servicio y se apoya los procesos de posventa en tiempo real. 

Nos diferenciamos por nuestro control operativo y el avance que tenemos a nivel de tecnología. Contamos con herramientas y softwares propios que nos permiten tener un mayor control de la operación, podemos ver dónde están los técnicos y cómo está su productividad. Esta es una aplicación que se adapta a las necesidades que vayan surgiendo en el día a día. 

Adicionalmente, cuando nuestros clientes obtienen nuestros servicios, cuentan con una serie de beneficios que son: 

  • Incremento en la productividad en procesos logísticos que ocurren con regularidad en el mercado. 
  • Incremento en la eficiencia, garantizando soluciones óptimas e inmediatas para retomar tus operaciones con el mejor servicio para tus clientes. 
  • Una mayor calidad, ya que contamos con un alto conocimiento y rendimiento en el servicio técnico. 
  • Brindamos un mayor alcance en el mercado
  • Somos innovadores, por lo tanto tu empresa también lo será. 
  • Le generaremos una mejor experiencia al usuario final
  • Contamos con un app que se ajusta a las necesidades del día

Busca lo mejor para tus clientes con nuestro servicios de instalación y reparación, comunícate por medio de nuestro sitio web, o nuestra línea de WhatsApp 304 637 09 06, nuestros creadores de experiencia te brindarán toda la información que necesitas. 

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habeas Data

Artículos relacionados

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap