Los SMS, al lado de los diferentes canales de comunicación, se ve como un medio viejo y obsoleto, sobre todo cuando hablamos de canales como WhatsApp, Messenger, Instagram, Telegram, etc, sin embargo, sigue siendo una buena estrategia para utilizarla en diferentes planes de acción. 

A pesar de que parezca que no es un medio factible para generar información o algún anuncio de cualquier marca, este medio potencializa las estrategias de marketing de una marca, puesto que tiene mucho por ofrecer y brindar, además de que es un medio fácil y rápido para generar tráfico a un sitio web, generar inscripciones a un evento, aumentar el número de visitas a un ecommerce. Etc.  

Por eso, te damos 5 razones para que uses SMS en tus estrategias de marketing: 

  1. Es un canal cercano: puede ser que la mayoría de tus clientes tengan celular, sin embargo, no todos ellos tienen acceso a un correo electrónico o a redes sociales como Facebook, WhatsApp, Telegram, Instagram, YouTube, entre otras, de allí que los SMS cobren importancia para acercarte a tus clientes, ya que cualquier teléfono móvil puede acceder a estos., esto se logra gracias a que el 80% de los usuarios pueden acceder a estos SMS de manera segura y confiada. 
  1. Es instantáneo: este es un canal de consumo rápido, lo que lleva a que el cliente sepa si está interesado o no en el contenido que este tiene, permitiendo que el usuario tome decisiones rápidas de la oferta que se le brinda.   
  1. No cuenta casi con spam: el SMS, a comparación del email, no se le considera como un canal susceptible al spam, ya que si se hace un buen uso de este, no se producen mensajes eliminados por los servidores, por ende, un  porcentaje por debajo del 20% llegan a calificarse como un spam, mientras que un email está por encima del 40%. 
  1. Tiene una buena valoración social: los usuarios de SMS reciben positivamente los mensajes por este medio, lo que lo convierte en un canal atractivo para considerar dentro de  estrategias de marketing corporativa. 
  1. Es compatible con otros canales de comunicación: este se ha convertido en un canal compatible con email, redes sociales, sitios web, entre otros, ya que, puede redireccionarse a un sitio web, landing u otra estrategia que se pueda implementar. 

Por eso, nuestro servicio de SMS, te servirá como estrategia de comunicación veloz a través de mensajes cortos que se envían a números de teléfono móvil, donde con el consentimiento de nuestros ,los contactamos para que se beneficien de los servicios, actualizaciones, información y demás de la marca.  

En ese orden de ideas, nuestro servicio funciona mediante texto que informará sobre los servicios, beneficios y demás procesos que se pueden ofrecer, buscando siempre una mejor experiencia para los clientes. La frecuencia de nuestros envíos varían dependiendo de las necesidades donde ampliamos la información sobre webinars, campañas, recordatorios y demás. 

 Nos diferenciamos en prestar un servicio eficaz, sencillo y práctico que nos permite estar más cerca de nuestros usuarios y así poder plantear una estrategia directa e inmediata con tus clientes, la cual permitirá una relación mucho más eficiente y de calidad. De ese modo obtendrán beneficios como: 

  • Acceder a soluciones multicanales las cuales te brindan una ayuda para mejorar tus ventas. 
  • Tener una estrategia de comunicación veloz a través de mensajes cortos que se envían a números de teléfono móvil, que se encuentren en la base de datos de tu empresa. 
  • Una estrategia directa e inmediata con tus clientes. 
  • Un canal que no está tan saturado como lo es el correo electrónico o redes sociales, este es mucho más rápido, preciso y concreto. 

Nuestro servicio se ajusta  a las necesidades de nuestros usuarios, permitiendo generar una estrategia que brinde soluciones de calidad, garantizando un éxito en campañas, webinar o cualquier otra actividad que se plantee. 

¿Te ayudamos a implementar este canal para tu empresa? Déjanos un mensaje en www.emtelco.com.co/contactanos.  

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