En emtelco brindamos soluciones y servicios que se ajustan a las diferentes necesidades de nuestros clientes, donde les ayudamos a plantear estrategias que aumenten su tráfico de leads, mejorar el análisis del comportamientos de sus usuarios, posicionar su marca en el marcado, prestar un servicio al cliente, entre otros servicios que ayudarán a aumentar la efectividad de la empresa. Uno de ellos es e-location, una solución que te permitirá ser encontrado por tus clientes. 

Ahora bien, siempre nos preocupamos por que nuestros clientes se sientan bien con nuestra marca; por eso, brindamos servicios de calidad para que nuestros clientes se sientan a gusto y satisfechos con los resultados que le garantizamos. 

Te presentamos nuestro servicio de e-location, un servicio que te ayuda  a la segmentar y agrupar datos que podrán ser visualizarlos en un mapa, y a partir de esto, entender el comportamiento de variables de negocio de una manera más visual. 

Visualizarás en un mapa de cierta zona geográfica la ubicación de puntos relacionados con clientes, eventos, consumos u otras variables, que servirán de insumo para diseñar una estrategia de atracción de clientes. Este acceso cuenta con una interfaz de logo personalizada, que brinda un nivel de seguridad a la información expuesta. 

Nuestro servicio requiere de una fuente de datos que contenga diferente información como la dirección física a ubicar, el país, municipio y ciudad, en caso de estar relacionado a un evento, se requiere la fecha en la que se generaron la interacción. 

Esto nos permite crear zonas comunes como barrios, localidades o coberturas sobre un punto de referencia relacionado con la marca del cliente. Mide distancias entre puntos de ubicación y referencias, variando el color de las zonas donde esté más concentrado los puntos localizados. Esta herramienta juega con los rangos de fechas para poder detectar visualmente cambios en el tiempo. 

Teniendo en cuenta esto, se pueden obtener beneficios como: 

  • Permitir crear cuadrantes divididos en zonas, barrios, localidades o coberturas sobre un punto de referencia relacionado con la marca del cliente. 
  • Medir las distancias entre puntos de ubicación y variación en el color de las zonas por concentración de puntos localizados. 
  • Contar con la posibilidad de jugar con los rangos de fechas para poder detectar visualmente cambios en el tiempo. 

Por eso, emtelco es el mejor aliado que tu empresa pueda tener, ya que brinda soluciones eficaces y de calidad, garantizando un servicio a tus clientes, donde la satisfacción es la clave para obtener unos excelentes resultados. 

¿Te gustó? Déjanos tu comentario, para seguir enamorando, personas y marcas. 

Referencias: 

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habeas Data

Artículos relacionados

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap