Productos y soluciones / e-voice
Beneficios
  • Analizar grandes volúmenes de audio, para conocer tendencias, tópicos y sentimientos de los usuarios que interacción con la marca, para poder diseñar estrategias o modelos de servicio que mejoren las experiencia del cliente.
Cápsulas de ayuda
¿Cómo funciona?

Consiste en hacer transcripciones de audio, en el cual se logra la separación de palabras de los interlocutores. A su vez, al tener disponible el formato de texto con la ayuda de la inteligencia artificial, se hacen  un análisis en diversos panoramas como la identificación de temas o situaciones como, el vocabulario, emociones, tiempos muertos, etc.

¿En qué nos diferenciamos?

Esta destinado, al apoyo de estrategias de voz del cliente, medición de la calidad y experiencia, obtención de hallazgos e insigths, data mining, entre otras. Es un servicio que se consume a demanda.

¿Qué resuelve?

Es una plataforma de solución de analítica de voz (speech analytics), que ayuda a tener un amplio panorama escrito sobre la gestión y mejora en la atención al cliente.

Experiencia emtelco

Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.

Esto hacemos
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