Productos y soluciones / e-predict
Beneficios
  • Esta herramienta nos permite predecir la probabilidad que un cliente realice alguna acción que determine una variación en los ingresos de una compañía ( pago de facturas, cancelación de productos, retiro definitivo de la marca y adquisición de nuevos productos).
  • Los modelos ayudarán a tomar decisiones sobre nuestras bases de clientes actuales y futuros, para lograr los objetivos operativos.
Cápsulas de ayuda
¿Cómo funciona?

Consiste en el cálculo de probabilidad de posibles comportamientos de los usuarios con las marcas, como cancelación de productos, pago oportuno de la factura o compra de nuevos productos. Este cálculo incluye tanto información cuantitativa y cualitativa. 

¿En qué nos diferenciamos?

Se diferencia en el análisis de la necesidad del cliente  donde se identifica las fuentes de información necesarias, y a su vez se dispone de la información de un científico de datos de emtelco, el cual   realiza los cálculos y pone a disposición del cliente los resultados que necesite.

¿Qué resuelve?

Brinda soluciones hechas a la medida a la necesidad del cliente. Apoya la planificación y control de procesos, así como la toma de decisiones.

Experiencia emtelco 

Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.

Esto hacemos
Artículos relacionados
Contáctanos

Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.

Llámanos
¿Cómo te podemos ayudar?

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap