Productos y soluciones / e-lead

Beneficios

  • Ofrecemos un servicio que cubre todos los momentos clave de la venta.
  • Combinamos soluciones análogas y digitales.
  • Articulamos una red de expertos que nos permite cubrir todas las necesidades.
  • Atraemos a los posibles clientes, usando diferentes técnicas de comunicación y marketing, teniendo en cuenta el perfil de este.
  • Creemos en el poder de los datos, por tanto, aplicamos analítica para la toma de decisiones.
  • Nos adaptamos a múltiples contextos, para adaptarnos a diferentes bienes y servicios.

Cápsulas de ayuda

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Se identifica la necesidad del cliente por medio de un brief que nos permite conocer el objetivo y el alcance que este espera al obtener el servicio, para luego proponer un plan de acción.

La atracción se hace a través de diferentes canales digitales, los cuales se moldean a las necesidades del cliente, de acuerdo al objetivo que este tenga que puede ser Lead to Call, Clic to Call, pauta en canales como Google Ads y Redes Sociales, diseño de landing y entre otros.

Una vez los clientes realizado el cierre de la venta, emtelco se encarga de realizar el proceso de envío del producto por medio de sus aliados, luego de que se realiza la entrega, el equipo de e-lead realiza un constante seguimiento a la satisfacción de compra.

¿En qué nos diferenciamos?

¿En qué nos diferenciamos?

Nos encargamos de gestionar todo el proceso de compra junto con nuestros aliados y proveedores, afianzando la adquisición de leads,  por medio de la integración de esta solución con otras herramientas de nuestro portafolio.

Gestionamos toda la cadena de valor, evitando la administración de múltiples contactos con diferentes proveedores. Contamos con más de 17 años de experiencia que nos avalan como aliados para la gestión de ventas.

¿Qué resuelve?

¿Qué resuelve?

Envíanos tu solicitud de venta a nuestra opción de ayuda y asesoría e-lead, nuestro equipo e-lead se contactará contigo para brindarte una asesoría más personalizada y una vez se concrete la forma de proceder con tu solución e-lead pondremos en marcha los procesos.

Estaremos junto a ti en un constante acompañamiento del servicio y de los leads que obtengas.

Experiencia emtelco

Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.

Esto hacemos

Soluciones
relacionadas

Artículos relacionados

Contáctanos

Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.

Llámanos

¿Cómo te podemos ayudar?

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap