Productos y soluciones / e-conversation

Beneficios

  • Las conversaciones que se tienen con el cliente por sus diferentes medios, son las herramientas que se tienen para realizar un análisis claro de los tipos de público y entorno en los que este se desenvuelve.

Cápsulas de ayuda

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Es un análisis de datos de redes sociales y páginas web en grandes proporciones, en la cual, se descubren chat o conversaciones que se han dado entorno a la marca; lo que permitirá tener datos puntuales sobre las conductas de los consumidores.

¿En qué nos diferenciamos?

¿En qué nos diferenciamos?

Con este producto, el cliente tendrá acceso a expertos que tienen conocimientos claros y diseñan soluciones referentes a su necesidad. Asimismo, se puede analizar información a mayor volumen, por las tecnologías digitales.

¿Qué resuelve?

¿Qué resuelve?

Es una plataforma que se utiliza para obtener información de los sitios web y redes sociales, de forma automatizada.

Experiencia emtelco

Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.

Esto hacemos

Artículos relacionados

Contáctanos

Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.

Llámanos

¿Cómo te podemos ayudar?

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap