En emtelco, somos una Compañía que cree en el talento de nuestros colaboradores, y que reconoce que en ellos, está  el secreto para brindar las mejores  experiencias a los clientes de las marcas que con orgullo representamos.

Somos inclusivos y diversos, apasionados, innovadores, íntegros, confiables y buscamos la simplicidad en cada acción que realizamos.

Es por esto, que, comprometidos con la responsabilidad social empresarial, buscamos aportar al mejoramiento social y económico del país, definiendo una política que tiene por objeto, contribuir a la equidad de género, la inclusión social y la diversidad, garantizando la igualdad de oportunidades en los procesos de selección, permanencia y desarrollo de nuestros colaboradores.

Somos conscientes que el conocimiento y talento, no tiene distinciones, y que, dentro de cada uno de nosotros, hay una fuerza que nos impulsa a trabajar por los sueños de cada integrante de esta gran familia emtelco.

Motivados por nuestros empleados, desde el 2018 hemos venido implementando políticas de inclusión y diversidad con la que destacamos logros importantes:

  1. Establecimos una infraestructura que nos permite dar calidad de vida a nuestros colaboradores.
  2. Fortalecimos las estructuras de trabajo remoto para la equidad e inclusión.
  3. Conformamos un comité interdisciplinario que está comprometido con la promoción de una cultura equitativa y de buenas prácticas de inclusión.
  4. Acompañamos y sensibilizamos a la población diversa.
  5. Concretamos alianzas estratégicas para generar inclusión y diversidad.
  6. Además, de crear una ruta de inclusión para todos.

Gracias a estas acciones, el 21% de nuestros colaboradores son población diversa, aquí encontramos madres cabeza de familia, migrantes venezolanos, personas en condición de discapacidad e integrantes de la comunidad LGTBIQ.

Seguimos sumando esfuerzos para garantizar que nuestra Compañía se posicione como un lugar de trabajo en el que se promueve la diversidad y la inclusión en cada uno de las áreas y procesos, mediante la protección de los derechos y deberes que permitan la inclusión de población diversa al interior de la organización, haciendo de este, un lugar donde nos sintamos orgullosos de pertenecer y en donde sigamos enamorando personas y marcas.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habeas Data

Artículos relacionados

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap