El cliente, sin duda alguna, es el centro de cada compañía, y en la nuestra no es la excepción; por eso, es indispensable ofrecer un servicio eficiente que satisfaga con las necesidades de cada usuario y cumpla con la promesa de valor en cada punto de contacto.  

Tener un buen manejo de tus canales digitales, fomentará la seguridad, eficacia y credibilidad en tus clientes.  

Para las empresas y en cualquier negocio, los canales digitales son un componente muy importante para el desarrollo de sus funciones y para el relacionamiento con el cliente, es por eso que gestionar la manera en que se utilizan, es indispensable para un rendimiento óptimo.    

Imagina que creas diferentes canales digitales para tu empresa, pero no logras atraer el tráfico que imaginaste, por lo que seguramente, te preguntarás: ¿Qué falta? ¿Qué sobra? ¿Qué es más conveniente para mi tipo de negocio?  

Para resolver todas esas preguntas, en primer lugar debes conocer muy bien a tus clientes y qué es lo que ellos demandan y, en segundo lugar, debes implementar soluciones multicanales para prestar un servicio eficiente.  

Porque nuestros clientes son lo más importante para nosotros, en emtelco ofrecemos las siguientes soluciones multicanales: 

  • IVR 📲📠

El IVR es un sistema de atención al cliente, que funciona a través de menús de voz configurables en tiempo real. 

Nuestra herramienta de IVR te permitirá, atender las llamadas entrantes a la línea de atención de tu empresa, permitiendo que tus clientes autogestionen sus consultas sin necesidad de tener un agente dedicado para recibirlos. 

La Respuesta de Voz Interactiva, es la mejor forma de acelerar la atención al cliente. 

Cuando un cliente te contacta vía telefónica, será atendido por una contestadora automática con un menú de posibilidades preestablecido. 

Todo lo que tendrá que hacer tu cliente, será introducir el comando mediante las teclas de su teléfono que la herramienta le indique según su requerimiento. 

Con nuestro servicio puedes generar árboles de atención y derivación según las necesidades de tus clientes. 

  • Canal Telefónico ☎📞

Es uno de los medios de comunicación más utilizados por los clientes. Con nuestro equipo de expertos podrás tener una atención personalizada en este canal. Contamos con un soporte y una atención al cliente eficiente y profesional, mediante el uso de políticas de protección de datos personales. 

Nuestro servicio en el canal telefónico, te va a proporcionar los siguientes elementos en la atención optimizada a tu cliente: 

  • Inmediatez. 
  • Bidireccionalidad. 
  • Conversaciones con mayor fluidez. 
  • Medio de conversación directo por excelencia. 
  • Bajo porcentaje de inconvenientes por la solución de problemas. 
  • Nuestros creadores de experiencia están capacitados para atender el mejor servicio. 
  • Webchat ⌨🖥

Al incluir un chat en tu web, podrás mantener conversaciones con tus clientes en tiempo real, para así, ofrecer una experiencia de servicio memorable. 

Con la ayuda de un software especializado, habilitaremos en tu sitio web un chat con el que podrás interactuar con tus clientes de manera rápida y sencilla. 

  • WhatsApp 

WhatsApp, un canal de comunicación digital que te ayudará a ganar la confianza de tus stakeholders y convertirlos en clientes actuales. 

WhatsApp, es uno de los medios de comunicación más utilizados por el consumidor actual, debido a su alta carga de flujos conversacionales, podrás obtener mayores eficiencias en tus procesos y procedimientos. 

Con WhatsApp, podrás crear un perfil único para tu empresa y proyectar una imagen más profesional donde podrás indicar el nombre, dirección y descripción de tu empresa, así como añadir tu sitio web y el correo electrónico de contacto principal. 

  • Redes Sociales 📲💻

Con la implementación de tus redes sociales junto a nosotros, podrás dar una mejor visión de tus productos o servicios y a la vez, generarán mejores experiencias a tus clientes digitales, teniendo en cuenta que la mayoría de la población tiene un alto uso en las redes sociales. 

  • SMS 💬💬

Es un servicio de mensajes cortos o simples, que se envían desde un dispositivo móvil 

Nuestra herramienta de SMS te servirá como estrategia de comunicación veloz a través de mensajes cortos que se envían a números de teléfono móvil, donde previamente los usuarios han dado su consentimiento para ser contactados por este canal y así poder beneficiarse de los servicios, actualizaciones, información y demás de la empresa, adicionalmente puedes regular su frecuencia para no saturar al cliente, y poder mantenerlo interesado en tu empresa. 

  • APPS 

Es una aplicación informática, que se usa en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. 

Nuestra APP, es un software pequeño y concreto que se diseñó para que directamente los usuarios realicen una función determinada, resuelvan problemas de una manera inmediata, se informen ya sea por medio de noticias de emtelco, actualidad en el sector BPO y nuestras ofertas de empleo; su usabilidad es desde dispositivos móviles o tablets. 

  • Chatbot 

Con un software de inteligencia artificial, programaremos tareas, respuestas o conversaciones que tu asistente virtual podrá ejecutar en los diferentes canales de contacto con tus clientes, ya sea por redes sociales, sitio web, WhatsApp o chat web.  

De esta manera, y a través de procesos de aprendizaje digital, tu bot estará listo para dar respuesta a las preguntas y solicitudes de tus clientes de manera simultánea, lo que te permitirá ahorro en tiempo y mejora en los indicadores de servicio al cliente. 

  • Kioskos 

Nuestros kioskos, acondicionan soluciones para los procedimientos que requiera tu marca y se acoplan a tus necesidades y procesos como registro de datos, mapas, impresión de documentos, gestión de colas y servicios, etc. También tienen la capacidad de explicar y exponer todo tipo de información, de manera eficaz. Reproduciendo así videos, imágenes, animaciones, permitiendo localizar áreas de interés productos o servicios, eventos y portales informativos. 

Con nuestros kioskos tienes soluciones avanzadas. 

Son ordenadores que tienen pantallas táctiles y conexión a internet, que están integrados en una pieza de metal o de madera colocados en forma vertical, y estos realizan y agilizan trabajos en tiempo real, ya sea información, registro de datos, mapas, impresión de documentos, gestión de colas y servicios. 

Anímate a implementar soluciones multicanales en tu negocio para incrementar tus ventas y la satisfacción de tus clientes. 

Si deseas recibir una asesoría personalizada sobre nuestros  productos Haz clic aquí 

Referencias: 

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habeas Data

Artículos relacionados

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap