En emtelco, diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente para cubrir de manera efectiva las necesidades y requerimientos de los usuarios, asegurándonos de generar momentos memorables que expresen la esencia y promesa de marca de tu compañía para enamorar a tus clientes. 

¿Quieres enamorar a tus clientes?  

Anticiparse a las necesidades del cliente, conociendo sus intereses es fundamental para enamorarlo. Con IoT de emtelco, te ofrecemos información de tus usuarios desde varios dispositivos, integración de la cadena de valor y grandes datos para dar solución de procesos empresariales. 

Además, te acompañamos con CRM en el diseño de tu estrategia de negocio exitosa, enfocada en automatizar los procesos internos de tu compañía y conectar tus clientes de manera efectiva con tu equipo de trabajo.  

Y para garantizar la visualización y ubicación de tus clientes, con el fin de brindarles el mejor servicio según sus puntos de ubicación, te presentamos e-locationuna herramienta que permite disponer de una base de datos con los lugares exactos donde se generó interacción con la marca, ofreciéndole un mejor servicio al usuario. 

Si te preocupa la gestión de cobranza te brindamos collect – e, un servicio que mantiene el control total de los pagos; así mismo, tenemos un servicio que te acompañará a incrementar las ventas de tu producto o servicio, este se llama e-lead, una solución que cubre todas las necesidades del proceso de venta, aplicando analítica para tomar decisiones correctas que permitan la captación del cliente en cualquier contexto y una correcta experiencia de compra que enamore al cliente.  

Te esperamos para que descubras como enamorar a tus clientes. Conoce cómo lo hacemos en https://emtelco.com.co/acerca-de-emtelco/ 

Contáctanos: https://emtelco.com.co/contactanos/ 

Referencia 

emtelco. (s.f.). emtelco. Obtenido de emtelco: https://emtelco.com.co/ 

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habeas Data

Artículos relacionados

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap