¿Necesitas realizar un monitoreo de webs de tus competencias? 

En emtelco, la comodidad de nuestros clientes es fundamental, por eso, siempre hacemos que sus procesos sean, fáciles, rápidos y eficaces, garantizando la calidad en todos nuestros servicios y soluciones con soluciones como e-conversation. 

Por eso, nosotros brindamos herramientas que te ayudarán a monitorear la web de tu competencia, accediendo a datos complejos, boletines de empleo, productos, innovaciones, servicios, etc. 

Pero, ¿cómo es posible eso? Con nuestro servicio de e-conversation podrás hacer un análisis de datos en redes sociales y páginas web en grandes proporciones, en la cual podrás descubrir chat o conversaciones que se han dado entorno a la marca, permitiendo tener datos puntuales sobre las conductas de los consumidores frente a cualquier producto a servicio que se asemeje a lo que tú quieres lanzar al mercado. 

Con este producto, tendrás acceso a expertos que tienen conocimientos claros y diseñan soluciones referentes a su necesidad, así como podrás analizar información a mayor volumen, gracias a las tecnologías digitales

Esta plataforma se utiliza para obtener información de los sitios web y redes sociales, de una forma automatizada, rastreando más información de las interacciones hechas en los diferentes medios sociales, con la posibilidad de menos restricciones de realizarlo con las personas.   

¿Cómo puedes utilizarlo? Las grandes empresas que se dan a conocer por sus sitios webs para tener conocimientos de sus ofertas y análisis de los valores de venta en un sector en particular, estas hacen procesos de monitoreo para averiguar datos complejos, interacciones, productos, innovaciones y servicios de su público. 

Por eso, implementar e-conversation  en tu empresa, es una buena estrategia que permitirá la eficiencia y éxito de la misma. Por eso comunícate con nosotros ingresando a nuestro sitio web o nuestra línea de WhatsApp 304 637 09 06, estaremos felices de atenderte y brindarte la información que necesitas. 

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habeas Data

Artículos relacionados

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap