Los clientes son el centro de cada negocio; por eso, debes implementar estrategias únicas que logren captar la atención del usuario a través de los canales de comunicación de tu empresa. 

Así pues, un lead es aquella persona que deja sus datos de contacto en los diferentes medios de atención de tu negocio, por lo cual, debes ser cauteloso con la información recibida para ofrecer un producto o servicio a la medida.  

Atraer clientes potenciales a tu empresa, es una tarea compleja; por eso en emtelco lo hacemos por ti. 

Conoce nuestra solución e-lead 

Con e-lead, ayudamos a  incrementar las ventas de un producto o servicio, desde un sitio web, con un equipo expertos de creadores comerciales, guiando la venta en cada paso, desde la adquisición del cliente hasta la logística y entrega del producto. 

¿Cómo funciona? 

  1.  Identificamos la necesidad del cliente por medio de un brief que nos permite conocer el objetivo y el alcance que este espera al obtener el servicio, para luego proponer un plan de acción. 
  1. Realizamos la atracción por medio de diferentes canales digitales, los cuales se moldean a las necesidades del cliente, de acuerdo al objetivo que este tenga que puede ser Lead to Call, Clic to Call, pauta en canales como Google Ads y Redes Sociales, diseño de landing y entre otros. 
  1. Una vez los clientes realizado el cierre de la venta, nos encargamos de realizar el proceso de envío del producto por medio de sus aliados, luego de que se realiza la entrega, el equipo de e-lead realiza un constante seguimiento a la satisfacción de compra. 

Además, Nos encargamos de gestionar todo el proceso de compra junto con nuestros aliados y proveedores, afianzando la adquisición de leads,  por medio de la integración de esta solución con otras herramientas de nuestro portafolio. 

También gestionamos toda la cadena de valor, evitando la administración de múltiples contactos con diferentes proveedores. Contamos con más de 17 años de experiencia que nos avalan como aliados para la gestión de ventas. 

Implementar esta solución en tu compañía, será una herramienta muy útil en todos los aspectos, ayudando al desarrollo y crecimiento exponencial de la misma.  

Conoce los beneficios que tendrás al adquirir e-lead emtelco 

  • Ofrecemos un servicio que cubre todos los momentos clave de la venta. 
  • Combinamos soluciones análogas y digitales. 
  • Articulamos una red de expertos que nos permite cubrir todas las necesidades. 
  • Atraemos a los posibles clientes, usando diferentes técnicas de comunicación y marketing, teniendo en cuenta el perfil de este. 
  • Creemos en el poder de los datos, por tanto, aplicamos analítica para la toma de decisiones. 
  • Nos adaptamos a múltiples contextos, para adaptarnos a diferentes bienes y servicios. 

Con e-lead ofrecemos un servicio end to end, en el que las marcas no tienen que preocuparse por articular a diferentes proveedores, ya que se construye un ecosistema que combina los canales digitales y análogos adecuados. Además, se diseña y mantiene una experiencia consistente, y se miden los indicadores de CX, para hacer estrategias de mantenimiento. A su vez, es un proyecto en el que se cuenta con el apoyo de expertos, lo que permitirá crear servicios de alta calidad. 

¿Qué tan eficientes están siendo tus campañas para la atracción de clientes? Deja tus datos de contacto aquí Contáctanos – Emtelco para que recibas una asesoría por parte de nuestros expertos. 

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habeas Data

Artículos relacionados

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap