En el momento que se implementa un servicio de IoT en una empresa, se comienza a implementar un  análisis de datos en tiempo real, el cual permitirá actuar de acuerdo a lo que se necesite, teniendo como partida la información importante y relevante que se encuentre sobre su empresa y clientes. 

Por lo tanto, el IoT permite tener una solución a los problemas de las empresas, utilizando sus mismos datos, con el fin de transformar su organización y reducir los costos, y de este modo, evitar el desperdicio de materiales, optimizar los procesos operativos y poder expandir nuevas líneas de negocio que solo  se pueden alcanzar con datos confiables en tiempo real. 

En ese orden de ideas, este servicio ofrece un valor a la empresa que incrementa la eficiencia operacional, recopilando datos para revelar alguna tendencia, e incluso nuevas oportunidades de ingresos o negocio

Por eso, en emtelco te ofrecemos un servicio que te permite anticiparse a las necesidades de tus clientes, conociendo sus intereses e interacciones, a través de la recolección y análisis de datos, por medio de redes de conexión con aparatos electrónicos, teniendo como beneficio: 

  • Obtener  información de tus usuarios desde varios dispositivos. 
  • Acceder a grandes cantidades de datos obtenidos, con los que plantean soluciones eficaces en tus procesos empresariales.   
  • Tener un acompañamiento en la articulación de todas las cadenas de valor necesarias en el proceso. 
  • Obtener una ayuda para entender mejor a tu público y así ofrecer mejores soluciones. 

En ese orden de ideas, nuestro servicio de IoT se adapta a las necesidades de tu empresa, creando cadenas de valor, basadas en estrategias y soluciones a la medida. Así procedemos en su implementación: 

  • Una vez obtenemos los datos por medio de nuestros aparatos de IoT, diseñamos soluciones a la medida de acuerdo a tus necesidades. 
  • Te acompañamos en la búsqueda de soluciones y de estrategias que te permitan actuar de una forma oportuna y asertiva. 
  • Una vez consolidamos todos los datos de valor obtenidos por medio de nuestro IoT, realizamos un accionar de los datos, por medio de los cuales creamos precedentes que nos ayuden a agilizar procesos en un próximo uso de nuestro servicio IoT. 

Pero, ¿en qué nos diferenciamos de los demás? Nuestra solución IoT es una iniciativa de innovación que consiste en que un aparato electrónico que se conecta a una red inalámbrica, pueda hacer uso de los datos obtenidos para crear soluciones proactivas que se anticipen a las necesidades del cliente, por ende, nuestros IoT, se adapta a cualquier mercado e industria, permitiéndonos una fácil articulación a todas las cadenas de valor, abriendo paso a su ejecución en distintos dispositivos conectados a una red, llevándonos a capturar datos con los que luego se podrán tomar decisiones para ofrecer mejor experiencia de servicio al cliente. 

¿Qué resuelve nuestro servicio? 

Nuestros dispositivos y aparatos electrónicos van a responder a las necesidades de cada empresa anticipadamente. Caso como el de la nevera que informa al usuario que se le acabó la leche, y por medio de la conexión a redes, envía a comprarla, sin que exista algún tipo de interacción por parte del cliente. 

Es así, como tu empresa puede anticiparse a las necesidades de tus usuarios haciendo uso de las nuevas tecnologías, analizando grandes cantidades de datos y definiendo procesos para la satisfacción de tu usuario. 

Dicho esto, te invitamos a que te comuniques, con nuestros creadores de experiencia para obtener más información y puedas implementar en tu empresa, una estrategia que te beneficiara e incrementará la eficiencia de la misma. Ingresa a www.emtelco.com.co/contact 

Referencias: 

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habeas Data

Artículos relacionados

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap