Somos emtelco, una empresa de CX & BPO enfocada en el cocrear la experiencia del servicio a través de la generación de momentos memorables que impactan en la lealtad y la satisfacción de nuestros usuarios. 

Nos apasiona la innovación tecnológica para generar soluciones rápidas y efectivas, las cuales, nos permitan maximizar la satisfacción de nuestros clientes, generando experiencias inolvidables que demuestren la calidad de nuestros servicios. 

Estamos convencidos que la transformación digital es un factor fundamental para el crecimiento de las empresas e industrias; por eso, compartimos nuestra experiencia en los diferentes procesos que ayudan a que las herramientas tecnológicas sean la clave para la transformación e innovación. 

Por otro lado, nuestra misión es facilitar la construcción de una vida de prosperidad y bienestar a través de nuestros servicios y soluciones digitales. En ese orden de ideas, prestamos soluciones que ayudan a generar una transformación y diferencia en el mercado, brindando herramientas como: 

  • Elead: es una solución que ayuda a las marcas a vender sus productos desde un sitio web acompañados de expertos capacitados en la experiencia al cliente, quienes interactúan por medio de canales tradicionales o digitales para crear oportunidades de venta y logística de entrega del producto final. 
  • CRM: es una herramienta que brinda un acompañamiento en el diseño de una estrategia de negocio, la cual enfocamos para que ofrezca una experiencia que gestione las relaciones con tus usuarios, por medio de una venta, marketing o un servicio al cliente efectivo. 
  • Servicio IoT: es una herramienta que te permite anticipar a las necesidades de tus clientes, la cual evalúa y conoce sus intereses e interacciones, a través de la recopilación y análisis de datos, mediante la conexión de dispositivos móviles o electrónicos. 
  • Collect-e: es una solución que brinda un acompañamiento en la gestión de cartera de clientes acreedores, los cuales, por medio de campañas, se contactan con los usuarios ya sea por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico para consensuar un acuerdo de pago con los mismos. 
  • Conexión: es una herramienta que permite gestionar los procesos de vinculación del personal a tu empresa, de una forma más ágil, ahorrándote tiempo y personal.  

Nuestros servicios se enfocan en generar eficiencia y facilidad en los diferentes procesos, demostrando la calidad de nuestras soluciones las cuales brindan sostenibilidad y confianza a nuestros clientes, para conocer más sobre nosotros ingresa a nuestra página web www.emtelco.com.co 

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habeas Data

Artículos relacionados

También te puede interesar

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap