Productos y soluciones / Collect-e

Beneficios

  • Prepara tu base de datos con los usuarios a contactar, para definir la estrategia. 
  • Gestiona el seguimiento por ingresos en la recuperación de cartera, mediante el soporte de la administración de agentes, canales virtuales y de auto atención.
  • Garantiza un mayor control de costos.
  • Administra tu cobro diariamente con agentes, mensajes por mail o SMS, a la vez se pueden revisar los resultados generados. 
  • Genera eficiencias con la creación de estrategias multicanales, que aportan a la rentabilidad y efectividad, más un esquema de remuneración de logros.
  • Ejecuta un seguimiento de resultados, para ajustar la estrategia y genera eficiencias óptimas.

Cápsulas de ayuda

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Nuestra solución Collect-e te ayuda a hacerle seguimiento a la gestión de cobro de tus acreedores, mientras recibes ingresos por recuperación de cartera y generas eficiencias operativas por la distribución estratégica de las cargas de trabajo. 

Nuestra herramienta comprende 6 funcionalidades con las que podrás integrar a tu equipo colaborador con el objetivo de administrar eficientemente carteras en curso o vencidas y garantizado una gestión controlada y en simultáneo.

¿En qué nos diferenciamos?

¿En qué nos diferenciamos?

Ayudamos a las Mipymes en procesos de recuperación de cartera en campañas preventivas, administrativas y pre-jurídicas mediante una aplicación, nuestra herramienta Collect-e, una plataforma accesible desde diferentes tipos de dispositivos con el que garantizamos una visión integral de la gestión realizada.

Trabajamos continuamente para evolucionar nuestra solución incorporando mejoras y funcionalidades que ayudan a nuestros clientes a cumplir sus objetivos.

¿Qué resuelve?

¿Qué resuelve?

Con nuestra herramienta gestionamos los cobros desde recursos como inteligencia de datos y omnicanalidad estratégica; proporcionando un análisis de las mediciones de productividad, recaudo y retorno de tu cartera para tu empresa. 

Tus carteras de clientes estarán monitoreadas con tu equipo de trabajo garantizando ingresos puntuales con una gestión eficiente de cobro automatizado.

Experiencia emtelco

Diseñamos soluciones y experiencias centradas en el cliente, en sus necesidades y expectativas. Nos aseguramos que cada interacción exprese tu promesa de marca, para así, generar experiencias memorables.

Esto hacemos

Soluciones
relacionadas

Artículos relacionados

Contáctanos

Hemos diseñado diferentes canales para que te contactes con nosotros y podamos conocer tus dudas, preguntas, felicitaciones o quejas.

Llámanos

¿Cómo te podemos ayudar?

Pin It on Pinterest

Share via
Copy link
Powered by Social Snap