Empleados

Chat en línea
Separador
Facebook
Linkedin YouTube Twitter Flickr

 

SALA DE PRENSA
Boletín de prensa – Emtelco ahora también es Tuya. La Compañía de Financiamiento Tuya S.A., emisora de tarjetas de crédito, confió en Emtelco CX & BPO como su aliado estratégico para el relacionamiento con sus clientes.
Boletín de prensa – Emtelco es galardonada por la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO. Emtelco recibió tres galardones, en la sexta entrega anual del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes.
Boletín de prensa – Maritza Garzón Vargas, nueva Gerente General de Emtelco. Medellín, abril de 2016, A partir del 11 de abril, Maritza Garzón Vargas asume como nueva Gerente General de Emtelco.
Boletín de prensa – Emtelco se renueva. Para su aniversario número 13, Emtelco sorprende con una nueva identidad de marca que refleja sus valores corporativos:pasión, innovación, confianza, integridad y simplicidad.
Boletín de prensa – Emtelco cierra 2015 con un excelente balance. Emtelco, Compañía de Contact Center y BPO que cuenta con el respaldo de Millicom y EPM, logró durante 2015 superar las expectativas, alcanzando las metas definidas para este año y obteniendo importantes reconocimientos y distinciones que fortalecen su enfoque estratégico de garantizar la mejor experiencia al cliente y la excelencia en el servicio de principio a fin.
Boletín de prensa – Emtelco renueva su cultura corporativa. Emtelco evoluciona su cultura y su marca para dar mayor valor a los clientes, a los usuarios y al sector. La empresa se adapta así a las nuevas tendencias de consumo, donde el mundo digital es una de las vías principales para la interacción y para la generación de momentos memorables.
Boletín de prensa – Emtelco recibe importantes distinciones en la industria de Contact Center y BPO en Latinoamérica y Colombia. Emtelco, Compañía con el respaldo de Millicom y EPM, tiene 12 años de trayectoria gestionando las relaciones entre las marcas y sus consumidores.
Boletín de prensa – Fallecimiento de Rodrigo Ferreira Londoño. Con más de 20 años en el Grupo Empresarial EPM, lideró en gran parte sus transformaciones y estuvo al frente de todas las fusiones empresariales, entre ellas, las adelantadas con Orbitel, Emtelco.
Boletín de prensa – Emtelco recibe reconocimientos en la industria de Contact Center y BPO. La Compañía recibe 3 premios plata por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO, destacando su compromiso para generar experiencias memorables de servicio.
Boletín de prensa – Emtelco se expande a la Costa Caribe. Emtelco, Compañía experta en gestionar el relacionamiento entre las empresas y sus clientes en los ciclos de preventa, venta y postventa.
Boletín de prensa – Nuevo Centro de Talentos Emtelco. El nuevo Centro de Talentos Emtelco, el más grande de la industria en el país, tiene capacidad para evaluar diariamente a 270 aspirantes.
Boletín de prensa – Premios mejor en la industria 2014. Emtelco se destaca en el 2014 convirtiéndose en un referente en la industria de Contact Center & BPO de Colombia
Boletín de prensa – Resultados Emtelco 2013. Emtelco se destaca en el 2013 convirtiéndose en un referente en la industria de Contact Center & BPO de Colombia
Boletín de prensa – Emtelco Medios de Comunicación Septiembre de 2013. EMTELCO comprometido con la RSE desarrolla programas para la construcción de tejido social
Boletín de prensa – Emtelco Medios de Comunicación Junio de 2013. Emtelco es una compañía colombiana filial del grupo UNE EPM Telecomunicaciones que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.
Boletín de prensa – Premios Emtelco 2013. Emtelco, filial del grupo UNE EPM Telecomunicaciones, es la compañía con más galardones oro en los premios de la industria de Contact Center.
Boletín de prensa Gestión 2012. Emtelco se consolida como empresa líder en el sector de Contact Center & BPO en Colombia.
Boletín de prensa  - Abril 2012. El Metro de Medellín, la aerolínea Viva Colombia y la Policía Nacional seleccionaron a EMTELCO como su aliado estratégico de negocio.
Boletín de prensa  - Marzo 2012. Con un incremento en la utilidad neta de 47,2%,  esta filial del grupo  EPM Telecomunicaciones continua creciendo de manera sostenible en el sector de Contact Center & BPO en Colombia.
Boletín de prensa N°2 - octubre 2011. El 19 de octubre se inauguró en Medellín la nueva sede de Contact Center & BPO de EMTELCO, empresa de UNE, que genera actualmente más de 5.400 empleos, convirtiéndose en un caso de éxito de la industria.
Boletín de prensa - octubre 2011. Comisión Internacional de Mckinsey acompaña a Ministro de Comercio, Industria y Turismo a conocer caso de éxito de EMTELCO CONTACT CENTER & BPO en Medellín.
Boletín de prensa - abril 2011. Con un crecimiento en la utilidad neta de 103%, esta filial del grupo EPM ratifica su crecimiento sostenible en el sector de Contact Center & BPO en Colombia.
Boletín de prensa - febrero 2011. Con un incremento en ingresos del 19,5%, esta filial del grupo epm ratifica su liderazgo en crecimiento en el sector de Contact Center & BPO en Colombia, perfilándose como un buen aliado de negocios y un generador de empleo para el país.

 

Emtelco en el programa UNE Mejor Juntos. Junio de 2013.

 

Emtelco en Versión Beta_tercerización_mayo 2013.

EMTELCO, empresa del grupo EPM Telecomunicaciones con resultados muy positivos en el 2011.

 

Rodrigo Ferreira en Negocios TELEMEDELLÍN.

EMTELCO es noticia en el canal UNE.
EMTELCO es noticia en Telemedellín.
EMTELCO es noticia.

Sede Medellín Calle 14 Nº 52 A 174 / Teléfono: +57 (4) 389 7000 / Sede Bogotá Carrera 69 Nº 98 A - 11 Piso 2 / C.C. Floresta Outlet - Teléfono: + 57 (1) 486 3500\ E-mail: [email protected]

© 2011 EMTELCO - Todos los derechos reservados