Elegir un aliado para relacionarse con sus clientes es una decisión importante. Conozca cuáles son las razones por las cuales EMTELCO es una buena opción.

Por experiencia:

Desde el 2003 diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones de Contact Center & BPO

+ de 3 millones de SMS / año
+ de 16 millones de IVR de entrada y salida / año
+ de 70 millones de interacciones de entrada entre llamadas y atención en sitio / año 
+ de 700 mil interacciones virtuales  / año

Nuestra experiencia se extiende al relacionamiento con clientes de diferentes sectores: Telecomunicaciones, servicios públicos, financiero, cajas de compensación, Comercio, etre otros.

 

Por Cobertura:

Tenemos presencia en más de 80 Ciudades y Municipios de Colombia.

Más de 11.000 personas de Contact Center, Atención Presencial y Puerta a Puerta.

Más de 3.900 puestos de Contact Center en Medellín, Bogotá y Pereira.


Por nuestro talento humano:

Invertimos cerca de 632,628 horas/mes en capacitación.Tenemos el menor índice de rotación de personal del sector a partir de la Implementación programas de Bienestar laboral y Desarrollo del Talento Humano.

Contamos con más de 11.000 personas en más de 80 Ciudades y Municipios de Colombia.Tenemos un  Modelo de Gestión del Talento Humano  que nos permite contar con personal especializado con las competencias  y perfil para gestionar procesos de Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.

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