Reconocidos internacionalmente por la empresa consultora  Frost & Sullivan, como empresa líder en crecimiento en la industria de Contact Center & BPO en Colombia en 2010 por nuestros buenos resultados en los últimos 3 años:

• Crecimientos superiores al 35% en Ventas.
• Crecimiento en el Ebitda del 40%.
• Crecimiento de la planta de personal de 1.500 personas a 4.800 personas
• Crecimiento y diversificación del portafolio de clientes.

Empresas que han confiado en nosostros como sus aliados en el relacionamiento con sus clientes, han recibido reconocimiento nacional por la calidad de su servicio en los PREMIOS PORTAFOLIO.

2009. Nominación de UNE categoría Mejor Servicio al Cliente
2010. Nominación de EPM BOGOTA categoría Mejor Servicio al Cliente




Certificaciones:

  • Certificados en las normas ISO 9001:2008 y NTCGP1000:2009
  • Personal certificado en procesos ITIL
  • Personal certificado como Expertos en Gestión de Centros de Atención Personalizados Norma COPC
  • Personal certificado como Coordinadores Registrados Norma COPC PSIC5

Hacemos parte de:

Ir arriba