Relaciones y atención al cliente

Las buenas relaciones con sus clientes son primordiales para el éxito de su negocio y requieren de procesos y herramientas especializadas en relacionamiento. En EMTELCO entendemos que el núcleo de su negocio exige un aliado experto en este proceso para soportarlo con los siguientes servicios:


Solución a PQRs

Contamos con las herramientas y el personal especializado para dar respuesta a las peticiones, quejas y reclamos de los clientes de manera diferente.

Información general:

Establecemos un contacto directo con su cliente a través de diferentes medios de contacto y personal idóneo para atender sus necesidades de información y proyectar la imagen de su empresa.

Atención de peticiones, quejas y reclamos (PQR):

Entendemos que la atención a peticiones, quejas y reclamos además de ser un requisito legal, es una oportunidad para escuchar y conocer las necesidades de sus clientes,  incrementando su satisfacción e identificando acciones de mejora para su empresa a través de diferentes medios de contacto.

Encuestas de satisfacción:

Estamos preparados para recopilar, tabular y analizar la información que necesite recolectar entre sus clientes para identificar oportunidades de mejoramiento a través de diferentes medios de contacto.

Estos servicios los prestamos a través de los siguientes canales:

Ir arriba